México 2, P. Rico 0: Yaquis se reponen en Serie del Caribe

Yaquis de Obregón de México, se repuso de inmediato esta tarde de la derrota sufrida anoche, en el arranque de la Serie del Caribe 2012, al vencer hoy por 2-0 a Indios de Mayagüez de Puerto Rico,...
Yaquis de Obregón de México, se repuso de inmediato esta tarde de la derrota sufrida anoche, en el arranque de la Serie del Caribe 2012, al vencer hoy por 2-0 a Indios de Mayagüez de Puerto Rico, en el estadio Quisqueya, de esta ciudad.
 Yaquis de Obregón de México, se repuso de inmediato esta tarde de la derrota sufrida anoche, en el arranque de la Serie del Caribe 2012, al vencer hoy por 2-0 a Indios de Mayagüez de Puerto Rico, en el estadio Quisqueya, de esta ciudad.
Ciudad de México (Notimex) -
  • El abridor Randy Kesler se apuntó la victoria tras blanquear a Puerto Rico 

Yaquis de Obregón de México, se repuso de inmediato esta tarde de la derrota sufrida anoche, en el arranque de la Serie del Caribe 2012, al vencer hoy por 2-0 a Indios de Mayagüez de Puerto Rico, en el estadio Quisqueya, de esta ciudad. De esta forma, México alcanzó su primer triunfo, por una derrota, al igual que su víctima de hoy, mientras que más tarde jugarán el local Leones del Escogido de Dominicana (1-0) ante Tigres de Aragua de Venezuela (0-1). El ganador de este importante duelo fue Randy Keisler (1-0), luego de siete rollos completos, en los que se llevó cuatro hits, regaló un boleto y surtió cinco ponches, para darle a México su primer triunfo. Salvó el ligamayorista Luis Ignacio Ayala (1). La derrota se la llevó Matt DeSalvo (0-1), tras laborar tres asaltos y dos tercios, en los que toleró tres imparables, dos carreras y obsequió tres pasaportes. México armó su racimo de dos carreras de la victoria en la cuarta entrada. Empezó José Rodríguez con un elevado de sacrificio, con el cual el cubano Bárbaro Canizares cruzó el plato para timbrar (1-0). Al siguiente turno y con Iker Franco en la caja de bateo, el estadounidense Doug Clark se robó la segunda base, mientras que segundos después, el propio "Vaquero" Franco conectó un sencillo con el que remolcó al norteamericano, para el 2-0 definitivo. El pitcheo de Yaquis de México, maniató muy bien a la potente ofensiva de Indios de Puerto Rico, durante las nueve entradas, con la combinación de Randy Keisler, Dan Serafini y del ligamayorista Luis Ignacio Ayala. Ahora México, actual campeón defensor, se medirá mañana sábado a Tigres de Aragua de Venezuela, para completar la primera mitad de esta Serie del Caribe 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×