Eddie Díaz, embajador de Santos Laguna

Santos Laguna cuenta con un nuevo embajador en la persona del manager Tricampeón de la Liga del Pacífico y ganador de la Serie del Caribe en dos ocasiones, Eddie Díaz, quien recibió un reconocido...
Santos Laguna cuenta con un nuevo embajador en la persona del manager Tricampeón de la Liga del Pacífico y ganador de la Serie del Caribe en dos ocasiones, Eddie Díaz, quien recibió un reconocido homenaje el día de hoy en la Plaza del Aficionado.
 Santos Laguna cuenta con un nuevo embajador en la persona del manager Tricampeón de la Liga del Pacífico y ganador de la Serie del Caribe en dos ocasiones, Eddie Díaz, quien recibió un reconocido homenaje el día de hoy en la Plaza del Aficionado.
Torreón, Coahuila -
  • El manager tricampeón de la LMP con Yaquis fue designado esta mañana

Santos Laguna cuenta con un nuevo embajador en la persona del manager Tricampeón de la Liga Mexicana del Pacífico y ganador de la Serie del Caribe en dos ocasiones, Eddie Díaz, quien recibió un reconocido homenaje el día de hoy en la Plaza del Aficionado, dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en la que se colocó la placa conmemorativa que lo acredita como tal. Acompañado por Alberto Canedo, Vicepresidente de Desarrollo Deportivo de Santos Laguna, René Arturo Rodríguez, Presidente de los Yaquis de Obregón y de Manuel Vélez, Coach del conjunto sonorense, Eddie Díaz no ocultó su emoción de haber sido invitado como embajador del programa social Guerreros de Corazón. “Le agradezco mucho a Santos Laguna por haber tomado la decisión descabellada de hacerme esta distinción, que seguramente hará mucho eco porque el futbol es un deporte muy seguido en México, quizás  mis hijos y mis nietos puedan venir a un partido y vean que aquí tienen registrado mi nombre, estoy muy agradecido”, mencionó el exitoso manager. "Le agradezco mucho a Santos Laguna por haber tomado la decisión descabellada de hacerme esta distinción" Eddie recuerda que la última ocasión que estuvo en TSM, fue previo al partido de la Semifinal de Ida ante Tigres en el Clausura 2012, torneo que a la postre dio a Santos como Campeón. En aquel momento dirigía a los Diablos Rojos de México en la Liga Mexicana de Beisbol. Como sucedió en aquella ocasión, también dejó un mensaje para los jugadores santistas: “El corazón de un campeón no se puede subestimar, ya fuimos campeones (Santos) el año pasado, y cuando tú te resistes a perder y buscas la mejor forma de hacer las cosas, solo queda una vía: Ganar. Cuando el hombre deja de luchar es pobre para ser más pobre y reconocer que Dios te dio una semilla de grandeza, no hay forma. Si lo hiciste una vez, lo puedes hacer dos veces, yo no tengo ninguna duda de que va a suceder de nuevo”, enfatizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×