Ratificaron convenio entre la MLB y CDMX

INDEPORTE ratifició el convenio que hay entre la MLB y la CDMX, sede que podría albergar partidos de temporada regular en un futuro.
 INDEPORTE ratifició el convenio que hay entre la MLB y la CDMX, sede que podría albergar partidos de temporada regular en un futuro.
Ciudad de México -
  • El nuevo Estadio de Diablos Rojos albergaría los juegos de temporada regular

Horacio de la Vega, director general de INDEPORTE, dejó en claro que sí existe un convenio con la MLB y que están trabajando para traer partidos de temporada regular a la Ciudad de México.

"Claro, existe un convenio para estos partidos, hay avances que van a ir conformándose a lo largo de los años, por lo que habrán noticias. La constuccion del nuevo estadio va de la mano y eso cumple perfectamente con los requerimientos de las Ligas Mayores", expresó el funcionario.

Sobre la posibilidad de albergar partidos de temporada regular y no solamente de exhibición, Horacio de la Vega se mostró muy optimista.

"Ojala que el año que entra podremos tener partidos de temporada regular. Primero tenemos que terminar el estadio de beisbol (Diablos Rojos) que albergará entre 12 mil y 15 mil personas, sin embargo va a tener una capacidad instalada de casi 20 mil y eso cumple perfectamente con los requerimientos de las Ligas Mayores", expresó.

De la Vega finalizó afirmando que la construcción del nuevo estadio de los Diablos Rojos en la Ciudad de México se ha hecho en conjunto con las autoridades de la MLB, quienes supervisan las obras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×