Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Inicia 'Canelo' preparación rumbo a sexta defensa

Álvarez entrenó en el Bosque Los Colomos de Guadalajara. (Foto: Canelo Promotions)
Álvarez entrenó en el Bosque Los Colomos de Guadalajara. (Foto: Canelo Promotions)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, martes 8 de Enero del 2013

  • Álvarez defendió con éxito el cetro de las 154 libras en dos ocasiones en 2012
El Campeón Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, inició los entrenamientos rumbo a la sexta defensa de su cetro programada para el 4 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas contra un rival por designar.

"Qué bien se siente regresar a los entrenamientos", dijo Álvarez durante su entrenamiento en el bosque Los Colomos, uno de los pulmones principales de Guadalajara.

Golden Boy Promotions ha manejado al puertorriqueño Miguel Cotto o al texano Austin Trout como posibles rivales del 'Canelo' para mayo y en caso de salir airoso en el compromiso, el tapatío enfrentaría en septiembre al norteamericano Floyd Mayweather Jr., considerado el mejor libra por libra de la actualidad.

El invicto tapatío corrió y practicó diversas estrategias de golpeo al lado de sus entrenadores 'Chepo' y Edison Reynoso y de otros púgiles como Jorge 'Pilón' Lara, Horacio 'Violento' García, Oscar 'Ratón' Cortés entre otros.

Durante 2012, Álvarez defendió con éxito el cetro de las 154 libras al derrotar en mayo al legendario Shane Mosley y en septiembre Josesito López.

Después, 'Canelo' acudió a la escuela de púgiles que lleva su nombre para completar su día de entrenamientos, donde brincó la cuerda, realizó boxeo de sombra, series de abdominales y estiramientos.

"Ha sido un día completo para el campeón, no pararemos de trabajar hasta su pelea de mayo", expresó Edison Reynoso.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios