Recibe nuestro newsletter
 

'Canelo' defenderá título ante Trout; Mayweather contra Guerrero

Álvarez defenderá por sexta vez el cetro superwelter del CMB. (Foto: Getty Images)
Álvarez defenderá por sexta vez el cetro superwelter del CMB. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 15 de Febrero del 2013

  •  Lo confirmó Roberto Díaz de Golden Boy Promotions

Saúl "Canelo" Álvarez volverá al ring para defender su cetro superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Austin Trout, mientras que Floyd Mayweather Jr. hará lo propio en la categoría welter contra Robert Guerrero en la misma función que se llevará a cabo el 24 de mayo en el MGM Grand de Las vegas, Nevada.

“En los próximos días se hará el anuncio de la función en que Mayweather Jr. enfrentaría a Robert Guerrero por el cinturón welter y Saúl Álvarez a Austin Trout por el superwelter, así como la cadena de televisión por cable”, comentó Roberto Díaz de Golden Boy Promotions, quien está en Cancún para la pelea entre Roberto Ortiz y Fidel Monterrosa.

"Nosotros, como gente de Golden Boy, quisimos darle otras opciones, pero oímos al boxeador y él ha dicho 'quiero a Trout'"

Además, Díaz dijo que la pelea de "Canelo" ante Trout sería la antesala para un enfrentamiento con Mayweather que se celebraría en septiembre durante las fiestas patrias mexixcanas.

"Nosotros, como gente de Golden Boy, quisimos darle otras opciones, pero oímos al boxeador y él ha dicho 'quiero a Trout', y así será, sólo hay que esperar a que se haga oficial”, agregó el representante de la promotora.

Por otro lado, Díaz informó que Daniel Ponce de León y Abner Mares disputarán el título pluma del CMB en abril o mayo.

“Abner buscará su tercer título mundial contra Ponce de León y esa pelea se concretará también en los próximos días”.

En este momento, "Canelo" se prepara en su gimnasio en Guadalajara para su sexta pelea por la defensa del cinturón superwelter del CMB.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios