Óscar Valdez mejora técnica para enfrentar a Morales

El ex Olímpico Óscar Valdez (2-0-0, 2KO's) comenzó a pulir su técnica de cara al enfrentamiento que sostendrá el 16 de marzo frente al norteamericano José 'El Asesino Caro Niño' Morales (6-4-0,...
 El ex Olímpico Óscar Valdez (2-0-0, 2KO's) comenzó a pulir su técnica de cara al enfrentamiento que sostendrá el 16 de marzo frente al norteamericano José 'El Asesino Caro Niño' Morales (6-4-0, 1KO), y aseguró que su entrenador Clemente Medina...
Ciudad de México -
  • Óscar Valdez tiene marca de dos victorias sin derrota, ambos por nocaut 

El ex Olímpico Óscar Valdez (2-0-0, 2KO’s) comenzó a pulir su técnica de cara al enfrentamiento que sostendrá el 16 de marzo frente al norteamericano José ‘El Asesino Caro Niño’ Morales (6-4-0, 1KO), y aseguró que su entrenador Clemente Medina lo ha encaminado por senderos nunca antes pisados en el ring.

“Estoy agradecido por la oportunidad, me he estado preparando para esta pelea por casi dos meses”, dijo Valdez Fierro en la presentación de su combate en el Home Depot Center, pelea que será respaldo del combate que estelarizarán el norteamericano Tim Bradley (29-0-0, 12KO’s) contra el ruso Ruslan Provodnikov (22-1-0, 15 KO’s).

“He hecho cosas nuevas con Clemente Medina, cosas que no hacía como amateur. Los resultados se van a ver el sábado y daré todo en la pelea”, explicó el sonorense.

Valdez, quien tiene marca de dos victorias sin derrota, ha hecho sesiones de sparring en Los Ángeles con púgiles de la talla de Abner Mares y Daniel Ponce de León.

El púgil nogalense ha vencido a su compatriota Ángel ‘Chamuco’ Prado y al norteamericano Corben Page por la vía del cloroformo, ambos fueron batidos por los puños de Valdez en el segundo episodio.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×