Confirman revancha Chávez Jr. vs. Vera en San Antonio

Después que Julio César Chávez Jr. dejó dudas el 28 de septiembre, la promotora Top Rank decidió reivindicar al "Hijo de la Leyenda" y negoció con el norteamericano Brian Vera para firmar la...
Después que Julio César Chávez Jr. dejó dudas el 28 de septiembre, la promotora Top Rank decidió reivindicar al "Hijo de la Leyenda" y negoció con el norteamericano Brian Vera para firmar la revancha que será en San Antonio, Texas el 1 de marzo.
 Después que Julio César Chávez Jr. dejó dudas el 28 de septiembre, la promotora Top Rank decidió reivindicar al "Hijo de la Leyenda" y negoció con el norteamericano Brian Vera para firmar la revancha que será en San Antonio, Texas el 1 de marzo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La pelea Julio César Chávez Jr. vs. Brian Vera II fue pactada en las 168 libras 

Después que Julio César Chávez Jr. dejó dudas el 28 de septiembre del 2013, la promotora Top Rank decidió reivindicar al “Hijo de la Leyenda” y negoció con el norteamericano Brian Vera para firmar la revancha que será en San Antonio, Texas el 1 de marzo. En el primer enfrentamiento, Chávez Jr. se llevó una apretada decisión ante Vera, a pesar de haber pactado el pleito en un peso mayor al pactado. El combate programado a 12 asaltos en peso Súper Mediano será presentado de forma oficial el jueves, en una conferencia de prensa programada en San Antonio según ESPN. La pelea Chávez -Vera II, pactada en168 libras tiene una cláusula: si Chávez no logra el peso perderá 250,000 dólares de su bolsa que pasarán a Vera.  Sin embargo, las bolsas garantizadas para ambos púgiles aún no fueron reveladas- La primera pelea, que tuvo lugar en el StubHub Center en Carson, California, también fue hecha en las 168 libras, pero Chávez Jr. Tuvo problemas para dar el peso por lo que tuvo que ser en 173 libras El excedente de peso de Chávez Jr. dio unos 275 mil dólares a Vera, por lo que el “Hijo de la Leyenda” sólo ganó 2.5 millones en el primer combate. La cartelera sería completada con un duelo de alto nivel entre el veterano Campeón de peso Pluma en tres ocasiones, Orlando Salido, quien hará su primera defensa ante Vasyl Lomachenko, el dos veces medallista de Oro Olímpico de Ucrania.

No te pierdas