Chávez Jr., motivado por posible pelea ante Golovkin

El mexicano Julio César Chávez Jr. dijo estar motivado por una posible pelea ante el kasajo Gennady Golovkin, rival al que enfrentaría en 168 libras en el Forum de Inglewood, California.
El mexicano Julio César Chávez Jr. dijo estar motivado por una posible pelea ante el kasajo Gennady Golovkin, rival al que enfrentaría en 168 libras en el Forum de Inglewood, California.
 El mexicano Julio César Chávez Jr. dijo estar motivado por una posible pelea ante el kasajo Gennady Golovkin, rival al que enfrentaría en 168 libras en el Forum de Inglewood, California.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Julio César Chávez Jr. dijo que no reducirá sus facultades si pelea en 168 libras

El mexicano Julio César Chávez Jr. dijo estar motivado por una posible pelea ante el kasajo Gennady Golovkin, rival al que enfrentaría en 168 libras en el Forum de Inglewood, California. La pelea entre Chávez Jr. y Golovkin estará programada para el 19 de julio, sin embargo, el equipo del Junior no ha logrado cerrar las negociaciones.

Golovkin  es un rival que ha acumulado prestigio en los dos últimos años y eso motiva a Chávez Jr. a sacar lo mejor de él.

"Cuando uno boxea quiere ser el mejor. Golovkin ha hecho cosas muy buenas en estos dos últimos años, ha tenido bastantes nocauts, es un peleador que ha salido bien”, dijo Chávez Jr. a ESPN. “Sé que muchos en 160 libras le han sacado la vuelta y así que creo que es la mejor pelea para mí. Es la pelea que me motiva, es una pelea dura y tengo mucha confianza en poder ganarla", añadió el “Hijo de la Leyenda”. Chávez Jr. dijo que no reducirá sus facultades si pelea en 168 libras, además que estar en una División arriba puede ser usado a su favor. "Creo que todo depende cómo se trabaje para la pelea, si bien es cierto que en las 168 libras él tendrá que subir de peso, cosa que no le va a costar trabajo, yo a la hora de la pelea subiré poco más pesado. Se calcula, pero no debo tener problemas en el peso, para poder aprovechar esa ventaja", apuntó el mexicano.

No te pierdas