'Canelo' buscaría revancha ante Mayweather Jr.

Aún no pelea ante james Kirkland y Saúl Álvarez ya trazó sus objetivos a largo plazo. El púgil tapatío buscaría una revancha ante Floyd Mayweather Jr. pero en un peso más adecuado.
 Aún no pelea ante james Kirkland y Saúl Álvarez ya trazó sus objetivos a largo plazo. El púgil tapatío buscaría una revancha ante Floyd Mayweather Jr. pero en un peso más adecuado.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • 'Canelo' perdió por decisión mayoritaria ante 'Money' en septiembre del 2013

Aún no pelea ante james Kirkland y Saúl Álvarez ya trazó sus objetivos a largo plazo. El púgil tapatío buscaría una revancha ante Floyd Mayweather Jr. pero en un peso más adecuado.

“Canelo” se encuentra en la etapa fuerte de su preparación para enfrentar a Kirkland el 9 de mayo en el Minute Maid park, en Houston.

El tapatío aseguró que su experiencia será su principal arma para vencer a Kirkland y pensar de nuevo en una pelea contra Floyd Mayweather.

Desde su campo de entrenamiento en San Diego, Álvarez confió en que pese a la pegada de Kirkland, su experiencia será la clave, aunque es James un peleador un que puede cambiar el destino del combate con un solo golpe.

"Ojalá que Dios me vuelva a poner a Floyd en el camino, pero en otras condiciones, me afectó mucho lo del peso", dijo 'Canelo' a ESPN.

"Esa pelea me enseñó muchas cosas, de eso se aprende, agarramos experiencia, siempre me gusta ver el lado bueno de las cosas y así fue, no voy a volver a pelear en otro peso que no sea el mío", confió el tapatío.

En septiembre del 2013, “Canelo” enfrentó al “Pretty Boy”, sin embargo, a pesar de que los jueces dieron el triunfo por decisión mayoritaria, Mayweather Jr. se vio ampliamente superior al mexicano.

Finalmente, Saúl indicó que su preparación le permitirá soportar el reto que es Kirkalnd en el ensogado.

"Kirkland es un peleador muy peligroso, noqueador, por eso elegimos esta pelea, porque sabemos que será un gran combate. Creo que en esta pelea mi experiencia será clave, el saber manejar los rounds, eso se debe notar en el ring”, concluyó.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×