Posible duelo entre 'Canelo' y Chávez Jr. en el futuro

La rivalidad entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez comienza a cocinarse. Ambos peleadores no descartan enfrentarse en un futuro cercano si las condiciones y el peso les permiten verse las caras...
 La rivalidad entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez comienza a cocinarse. Ambos peleadores no descartan enfrentarse en un futuro cercano si las condiciones y el peso les permiten verse las caras arriba de un ring.
Ciudad de México -
  • Julio César Chávez padre aseguró que el combate rompería récords

La rivalidad entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. comienza a cocinarse. Ambos peleadores no descartan enfrentarse en un futuro cercano si las condiciones y el peso les permiten verse las caras arriba de un ring.

El principal reto que se enfrentan los dos es el peso, “Canelo” actualmente se acomoda mejor en la División de los Superwelter (154 libras), mientras que el “Hijo de la Leyenda” oscila en los Supermedianos (168 libras).

“Tengo 24 años, no sabemos qué pueda pasar con mi cuerpo. Si en el futuro se acomoda la pelea creo que la gente lo disfrutaría. Aquí estoy para pelear con cualquiera”, expresó “Canelo” a ESPN.

“Estoy arriba en mi peso, voy a bajar a 168 para mi próximo combate (ante Andrzej Fonfara). Con eso le quito a (Gennady) Golovkin de encima a 'Canelo' y que él le aplique nocaut a (Miguel) Cotto. Él está joven, yo también me siento joven”, expresó el Junior.

El posible duelo entre dos mexicanos dependería de sus próximas actuaciones; primero, “Canelo” tendría que vencer a James Kirkland y después al boricua Miguel Cotto (si es que acepta pelear), mientras que Chávez Jr. deberá derrotar al polaco Fonfara y posteriormente a “GGG” para que sea un duelo atractivo.

“Como dice 'Canelo', si en la pelea contra Cotto cuando se enfrente le va bien y a mí también, en un futuro, si podemos dar el peso lo haremos (enfrentarse)”, concluyó Chávez Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×