Histórico, 10 dls por ver pesaje de 'Money' y Pacquiao

La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao continúa dando sorpresas; por primera vez en la historia del boxeo de Nevada se cobrará para entrar a una ceremonia de pesaje.
 La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao continúa dando sorpresas; por primera vez en la historia del boxeo de Nevada se cobrará para entrar a una ceremonia de pesaje.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Será la 1ra ocasión que se cobrará por entrar a un pesaje en Las Vegas

La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao continúa dando sorpresas; por primera vez en la historia del boxeo de Nevada se cobrará para entrar a una ceremonia de pesaje.

El costo de cada boleto para la “Pelea del Siglo” costará 10 dólares y se realizará en el MGM Grand el 1 de mayo; el precio servirá para garantizar la seguridad previa entre dos de los mejores púgiles de la historia.

“Si los aficionados saben que se necesita un boleto para acceder, eso ayudaría a evitar que se hagan largas filas o que haya desacuerdos en el momento de querer ingresar a la arena”, dijo Francisco Aguilar, Presidente de la Comisión Atlética de Nevada.

De este modo, será la primera ocasión que se cobrará por entrar a una ceremonia de pesaje en Las Vegas; en la pelea de Mayweather Jr. vs. Saúl Álvarez en septiembre del 2013 se hbaía pensado algo similar, sin embargo, la idea no cuajó.

Las ganancias por este concepto serán destinadas para una buena causa, y se donarán a la Fundación Susan B. Komen por parte de Mayweather Promotions y al Ruvo Center Lou por parte de la promotora que representa a Pacquiao.

“Todo el dinero y cada dólar de la venta de entradas se destinará a obras de caridad”, dijo Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×