¡Irreal! Reventa para 'Money' vs. Pacquiao inalcanzable

¡Irreal! Así resulta le venta de entradas en reventa para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en Las Vegas. Hoy, un boleto para estar en "ringside" alcanzó un costo de poco más de...
¡Irreal! Así resulta le venta de entradas en reventa para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en Las Vegas. Hoy, un boleto para estar en "ringside" alcanzó un costo de poco más de 393 mil dólares en reventa.
 ¡Irreal! Así resulta le venta de entradas en reventa para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en Las Vegas. Hoy, un boleto para estar en "ringside" alcanzó un costo de poco más de 393 mil dólares en reventa.
Las Vegas, Estados Unidos -
  • En caso de adquirir una entrada en ‘ringside', cada minuto costaría unos 163 mil 750 pesos

¡Irreal! Así resulta le venta de entradas en reventa para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en Las Vegas. Hoy, un boleto para estar en “ringside” alcanzó un costo de poco más de 393 mil dólares en reventa (alrededor de 5 millones 895 mil pesos), un costo que sólo millonarios alcanzarán a pagarlo.

La cifra es una marca para cualquier combate en Las Vegas, en ningún evento en la historia de Nevada se había cotizado tan alto una entrada. A cinco días de la “Pelea del Siglo” el costo podría ascender todavía un poco más.

Además, gastar tremenda cantidad de dinero representaría una verdadera inversión a corto plazo. Si un fan adquiere una entrada al estratosférico precio impuesto en el sitio Masterticketcenter.com (lugar autorizado para la reventa), y si el combate llegara a durar los 12 rounds, el aficionado pagaría unos 2 mil 729 pesos por segundo del combate y unos 163 mil 750 pesos por minuto.

Es decir, cada round tendría un precio de 491 mil 250 pesos por ver pelear a los dos mejores púgiles de la última década. ¡Sólo Mayweather Jr. y Pacquiao pudieron lograr esto!

Si un fanático llega con un presupuesto más reducido, la entrada más económica oscila en unos cuatro mil dólares (Alrededor de 60 mil pesos), eso sin contar los elevados precios de las habitaciones en los hoteles aledaños y en el MGM Grand durante las noches del viernes y sábado que van desde los 600 (Unos nueve mil pesos) hasta los cuatro mil billetes verdes también.

Una de las opciones que han tenido mayor aceptación es la venta del circuito cerrado; los fans prefirieron pagar 150 dólares (unos 2 mil 250 pesos) por ver la pelea en una pantalla en lugar de entrar a la Arena del MGM Grand.

Una lluvia de dinero comenzó a caer en Las Vegas a cinco días del combate más esperado; los verdaderos fanáticos al boxeo tendrán que desembolsar fortunas si es que quieren ser parte de la historia en Las Vegas.

 

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×