'Canelo' y Cotto visitarían México el 25 de agosto

Los púgiles Saúl Álvarez y Miguel Cotto afinan detalles para la gira promocional del combate que sostendrán el 21 de noviembre en Las Vegas; una de las sedes contempladas sería México y ambos...
 Los púgiles Saúl Álvarez y Miguel Cotto afinan detalles para la gira promocional del combate que sostendrán el 21 de noviembre en Las Vegas; una de las sedes contempladas sería México y ambos boxeadores aterrizarían en suelo azteca el 25 de agosto.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Saúl 'Canelo' Álvarez y Miguel Cotto viajarán a New York el 26 de agosto

Los púgiles Saúl Álvarez y Miguel Cotto afinan detalles para la gira promocional del combate que sostendrán el 21 de noviembre en Las Vegas; una de las sedes contempladas sería México y ambos boxeadores aterrizarían en suelo azteca el 25 de agosto.

A pesar que no se ha revelado si la presentación será abierta al público o solo para la prensa, es casi un hecho que “Canelo” y el boricua den una conferencia en México.

La gira comenzaría el 24 de agosto en Los Ángeles, donde se localiza un gran número de fans del mexicano.

Al siguiente día estarían en México, sin embargo, aún se estudia la posibilidad de que no haya fans debido a los problemas que hubo cuando Álvarez y Floyd Mayweather presentaron su pelea en 2013 en Chapultepec.

Posteriormente, "Canelo" y Cotto viajarán a New York el 26 de agosto, lugar donde Cotto goza de gran popularidad y se probará por primera vez el impacto del popular mexicano.

La cuarta y última fecha de las presentaciones sería el jueves 27 de agosto, en Puerto Rico, casa de Miguel Cotto y donde “Canelo” ya ha estado antes para presentar su duelo ante Erislandy Lara.

Cotto y Álvarez disputarán el cetro de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo, organismo que espera hacer una edición especial del cinturón que estará en juego.

La pelea está pactada en 155 libras, como máximo, y se realizará en el Events Center del Mandalay Bay de la ciudad del juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×