Buscarán fechas patrias para 'Canelo' en Las Vegas

El promotor Óscar de la Hoya quedó sorprendido con el nivel mostrado por Saúl Álvarez en el cuadrilátero ante Miguel Cotto, por lo que buscará las fechas patrias del 5 de mayo y 15 de septiembre...
 El promotor Óscar de la Hoya quedó sorprendido con el nivel mostrado por Saúl Álvarez en el cuadrilátero ante Miguel Cotto, por lo que buscará las fechas patrias del 5 de mayo y 15 de septiembre del 2016 para que "Canelo" estelarice las funciones...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Golden Boy también pensará en una revancha entre Vargas y Miura en 2016

El promotor Óscar de la Hoya quedó sorprendido con el nivel mostrado por Saúl Álvarez en el cuadrilátero ante Miguel Cotto, por lo que buscará las fechas patrias del 5 de mayo y 15 de septiembre del 2016 para que “Canelo” estelarice las funciones en Las Vegas.

Álvarez venció por amplia decisión dividida a “Junito” en el Mandalay Bay, luego de 12 intensos rounds y se proclamó como Campeón Medio del CMB. Ambos mostraron y encendieron nuevamente la rivalidad que existe entre México y Puerto Rico.

“Esta pelea llevará a Canelo a otro nivel. Este tipo de peleas son las que uno debe de enfrentar para ir para arriba”, explicó el dueño de Golden Boy Promotions.

“La siguiente pelea de @Canelo será en mayo, vamos a buscar las fechas del 5 de mayo y 15 de septiembre”, agregó.

De la Hoya también pensará en una revancha entre el mexicano Francisco “Bandido” Vargas, quien se convirtió en nuevo Campeón Superpluma al noquear en el noveno round al “mata-mexicanos” Takashi Miura.

“Veremos si esa pelea puede darse, fue una gran demostración de Vargas en el ring, veremos las posibilidades de una revancha inmediata”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×