Golovkin y 'Chocolatito' retuvieron cetros

Gennady Golovkin venció en apenas dos rounds a Dominic Wade y se enfila para ser el próximo rival de Saúl Álvarez.
Gennady Golovkin venció en apenas dos rounds a Dominic Wade y se enfila para ser el próximo rival de Saúl Álvarez.
 Gennady Golovkin venció en apenas dos rounds a Dominic Wade y se enfila para ser el próximo rival de Saúl Álvarez.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El kasajo podría ser el próximo rival del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez

Gennady Golovkin no tuvo rival en el Forum de Inglewood, California, luego de vencer en apenas dos episodios a Dominic Wade, quien cayó derribado en tres de ocasiones para que el kasajo retuviera sus cetros de peso Medio FIB, AMB e interino del CMB.

Golovkin demostró que es uno de los mejores libra por libra, derribó en una ocasión a Wade en el primer episodio; para el segundo round masacró a su rival y lo conectó directo a la mandíbula para amarrar el triunfo 35 en su carrera.

El kasajo se consolidó como retador oficial del mexicano Saúl Álvarez, a quien podría enfrtentar en septiembre próximo en caso de que el tapatío derrote al inglés Amir Khan en Las Vegas el próximo 7 de mayo.

‘CHOCOLATITO’ VENCIÓ POR LA VÍA DE LAS TARJETAS

Por séptima vez en 45 combates, el nicaraguense Román 'Chocolatito' González llgó hasta el límite de una pelea y se impuso por decisión unánime al puertorriqueño McWilliams Arroyo, y rompió una racha de 10 nocauts al hilo.

González se mantiene invicto y retuvo su corona de peso súper mosca del CMB, en un combate en el que el retador boricua hizo gala de una condición física, que le permitió terminar el combate de pie.

 

KO in 2. Thank you to my fans all over the world. #GGG pic.twitter.com/hYlG32QQer

— Gennady Golovkin (@GGGBoxing) 24 de abril de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×