Salir
Estás leyendo: Canelo, Alexa y los 10 momentos más épicos del deporte en 2018
Comparte esta noticia

Canelo, Alexa y los 10 momentos más épicos del deporte en 2018

El recuento de los más memorables episodios del deporte este año.
Publicidad
Publicidad

1.- FEDERER CONSIGUIÓ SU VIGÉSIMO GRAND SLAM



El suizo Roger Federer derrotó al croata Marin Cilic en cinco sets el pasado 28 de enero en la Final del Australian Open y se convirtió en el primer tenista de la historia en alcanzar 20 títulos de Grand Slam.


2.- HISTÓRICO VUELO DE EAGLES ANTE PATRIOTS

Nick Foles lanzó para 373 yardas y tres touchdowns para comandar una épica remontada que incluyó la memorable jugada Philly Special en la que atrapó un pase y lo llevó a las diagonales para darle a Filadelfia su primer título en la NFL.


3.- CANELO QUITA INVICTO A GOLOVKIN

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin la noche del 15 de septiembre en Las Vegas para propinarle así la primera derrota de su carrera a GGG y adjudicarse los títulos del AMB, CMB, IBO, The Ring y el lineal vacante del peso mediano.


4.- MÉXICO GANA LOS CENTROAMERICANOS

Tras conseguir 341 medallas: 132 oros, 118 platas y 91 bronces, la delegación mexicana se proclamó ganadora en Barranquilla 2018, algo que no lograba desde Mayagüez 2010 y luego de perder en casa en 2014 ante Cuba, la gran potencia de la zona.



5.- EL APOTEÓSICO ORO DE LUPITA GONZÁLEZ

Lupita González se adjudicó la medalla de oro en Taicang, China al arrebatarle a las chinas en su casa la primera posición. Por si fuera poco, otra González, la chihuahuense Alegna, resultó campeona en los 10 kilómetros juveniles.


6.- ALEXA VENCE 'BULLYING' Y GANA BRONCE

Por primera vez en la historia femenil, México obtuvo una medalla en un Campeonato Mundial de Gimnasia gracias a Alexa Moreno, quien se colgó el bronce en salto en una prueba ganada por la estadounidense Simone Biles.

7.- BOSTON DOMINA GRANDES LIGAS A PLACER

Los Boston Red Sox establecieron la mejor marca de su historia al llegar a 108 victorias en la Temporada y fueron mucha pieza ante Los Ángeles Dodgers en la Serie Mundial, donde se llevaron el noveno título para sus vitrinas y cuarto desde 2004, el equipo con más campeonatos en ese periodo.

8.- LA PROEZA DE ELIUD KIPCHOGE

El hombre del año el atletismo fue el keniata Eliud Kipchoge, quien después de varios intentos, consiguió poner su nombre en la historia gracias a las 2h01m39 con las que asombró al mundo al ganar el 16 de septiembre el Maratón de Berlín. Kipchoge bajó el tiempo de su compatriota Dennis Kimetto en 1m18, la mejora más grande del récord desde 1967.

9.- LA DINASTÍA DE LOS WARRIORS

El equipo californiano consiguió su segundo anillo consecutivo en la NBA, tercero en cuatro años. Con un Kevin Durant imperial, los de Steve Kerr derrotaron con facilidad a Cleveland Cavaliers, aún de LeBron James en ese entonces, por un contundente 4-0 que confirmó a un equipo de leyenda.

10.- HAMILTON GANA QUINTO CETRO EN F1



El británico Lewis Hamilton se proclamó Campeón por quinta vez en la Fórmula 1, con lo que igualó al argentino Juan Manuel Fangio y se puso a solo dos títulos de los siete del alemán Michael Schumacher, máximo ganador en la historia de la máxima categoría.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...