Descarta García presión extra por el sexto juego

Aunque tendrá la responsabilidad de abrir el encuentro en el que los Cardenales no tiene de otra más que ganar para seguir con vida en la Serie Mundial, el pitcher mexicano, Jaime García, rechaza...
Aunque tendrá la responsabilidad de abrir el encuentro en el que los Cardenales no tiene de otra más que ganar para seguir con vida en la Serie Mundial, el pitcher mexicano, Jaime García, rechaza sentirse presionado.
 Aunque tendrá la responsabilidad de abrir el encuentro en el que los Cardenales no tiene de otra más que ganar para seguir con vida en la Serie Mundial, el pitcher mexicano, Jaime García, rechaza sentirse presionado.  (Foto: Roberto Espinoza)
Arlington, Texas -
  • Texas dejó el Ballpark con ventaja de tres juegos a dos en la serie

  Aunque tendrá la responsabilidad de abrir el encuentro en el que los Cardenales de San Luis no tiene de otra más que ganar para seguir con vida en la Serie Mundial, el pitcher mexicano, Jaime García, rechaza sentirse presionado. Después de tomar un día de descanso, la serie se reanudará este miércoles en San Luis con la batalla tres juegos a dos a favor de los Rangers de Texas, un equipo que busca ansiosamente su primer título en ‘Clásicos de Otoño’. “Lanzar en la Serie Mundial cualquier juego es importante, uno tiene que prepararse al 100 por ciento y entregarse, y no dejarse llevar por la presión extra de saber si es el sexto juego, el quinto, o el tercero, cualquiera que sea. Uno tiene que prepararse igual, estoy preparado y motivado para responder cuando me den la pelota”, expresó el zurdo tamaulipeco. García ya dio una exhibición de buen pitcheo en el juego 2 cuando lastimosamente salió sin decisión a pesar de tejer una joya de pitcheo al mantener en blanco la ofensiva de los Rangers durante siete entradas, además de recetar siete ponches y permitir apenas tres imparables. “Lo del juego dos ya está en el pasado, claro que uno aprende y toma las cosas buenas de ese juego, pero ante un equipo como Texas uno no puede confiarse y basarse en ese juego, uno tiene que seguir adelante. Eso ya está en el pasado y ahora hay que prepararse para el siguiente partido y tratar de hacer buen papel”, refirió. El zurdo de 25 años tendrá la oportunidad de lanzar ante su afición en el Estadio Busch, pero sobre todo contará con la confianza de sentirse físicamente al 100 por ciento. “Gracias a Dios me siento muy bien físicamente, he estado trabajando fuerte durante los días de descanso, y voy a seguir trabajando para el miércoles estar listo y tratar de salir a ayudar al equipo”, indicó. En la presente Serie Mundial García se convirtió en el segundo pitcher mexicano que abre un encuentro de este tipo, pero con su salida del miércoles será el primero en tener dos aperturas en un ‘Clásico de Otoño’, algo que espera coronarlo con una victoria para igual a Fernando Valenzuela y Aurelio López como los únicos nacionales en ganar un encuentro que dirime el título de las Mayores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×