Consiguen mexicanas tres bronces en Abierto de Taekwondo de Alemania

Las mexicanas María del Rosario Espinoza, Itzel Manjarrez y Vanessa Gallegos consiguieron medalla de bronce en su intervención en el Abierto de Taekwondo de Alemania, que dio puntos para la...
Las mexicanas María del Rosario Espinoza, Itzel Manjarrez y Vanessa Gallegos consiguieron medalla de bronce en su intervención en el Abierto de Taekwondo de Alemania, que dio puntos para la clasificación mundial.
 Las mexicanas María del Rosario Espinoza, Itzel Manjarrez y Vanessa Gallegos consiguieron medalla de bronce en su intervención en el Abierto de Taekwondo de Alemania, que dio puntos para la clasificación mundial.  (Foto: Notimex)
Hamburgo, Alemania (Notimex) -
  • Cada vez falta menos para saber quienes van a Londres 2012

Las mexicanas María del Rosario Espinoza, Itzel Manjarrez y Vanessa Gallegos consiguieron medalla de bronce en su intervención en el Abierto de Taekwondo de Alemania, que dio puntos para la clasificación mundial. En la división Fly (-49 Kg) intervinieron 22 atletas y las mexicanas Itzel Manjarrez y Vanessa Gallegos compartieron la medalla de bronce y también sumaron puntos con el objetivo de ser consideradas para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La ganadora de esta división fue la rusa Pulina Ekaterina, seguida de la china Li Wang. Otra de las actuaciones destacadas fue la que ofreció la sinaloense y monarca olímpica de Beijing 2008, María del Rosario Espinoza, quien se quedó con el metal de bronce en la división Middle (-73 Kg), en donde se registraron 17 participantes. La presea de oro fue para la rusa Anastasiia Baryshnikova, mientras que la plata quedó en poder de la alemana Melda Akcan. Espinoza compartió el bronce con la estadounidense Lauren Hamon. De esta manera, las competidoras mexicanas cumplieron con el segundo control para definir a las seleccionadas que ocuparán los sitios con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La tercera parada de la gira por Europa será el Abierto de Holanda, previsto el 17 y 18 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×