Londres termina de vestirse para la cita Olímpica

Con el fuego Olímpico en territorio británico, Londres luce casi lista para la fiesta veraniega que arrancará dentro de 63 días con el pitazo inicial de los Juegos Olímpicos 2012, sólo faltan los...
 Con el fuego Olímpico en territorio británico, Londres luce casi lista para la fiesta veraniega que arrancará dentro de 63 días con el pitazo inicial de los Juegos Olímpicos 2012, sólo faltan los miles de aficionados que compraron boletos.
Ciudad de México -
  • Los complejos Olímpicos están listos, tras realizarse los eventos de prueba en cada uno

Con el fuego Olímpico en territorio británico, Londres luce casi lista para la fiesta veraniega que arrancará dentro de 63 días con el pitazo inicial de los Juegos Olímpicos 2012, sólo faltan los miles de aficionados que compraron boletos y los elementos que velarán por la seguridad del evento afuera de cada uno de los complejos. Los últimos detalles están en marcha. En días recientes, la Villa Olímpica recibió el sello de aprobación del Comité de Atletas de Londres 2012. Además, las remodelaciones realizadas a la pista de BMX obtuvieron el visto bueno de la deportista número uno en la especialidad, la australiana Caroline Buchanan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×