Suspenden por lluvia los partidos de Federer, Almagro y Del Potro

La lluvia volvió a irrumpir en el inicio de la jornada en el All England Club de Wimbledon, por lo que la organización decidió cancelar los encuentros previstos para las 05:30, hora del centro de...
 La lluvia volvió a irrumpir en el inicio de la jornada en el All England Club de Wimbledon, por lo que la organización decidió cancelar los encuentros previstos para las 05:30, hora del centro de México.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Los operarios de las pistas cubrieron con lonas los recintos y la pista central

La lluvia volvió a irrumpir en el inicio de la jornada en el All England Club de Wimbledon, por lo que la organización decidió cancelar los encuentros previstos para las 05:30, hora del centro de México, entre ellos los que disputarían el suizo Roger Federer, el español Nicolás Almagro y el argentino Juan Martín del Potro.

Los operarios de las pistas cubrieron con lonas los recintos y la pista central, que abrirá su programa a las 06.00 (Centro de México), y han comenzado a cerrar el techo retráctil. Es la única cancha que tiene asegurada el normal desarrollo de la sesión.

Entre los partidos cancelados se encuentran el de Roger Federer contra Denis Istomin, el del francés Gilles Simon con Juan Martín del Potro y el de Nicolás Almagro con el belga Steve Darcis, de Octavos de Final del cuadro individual masculino.

Igualmente, el de la belga Kim Clijsters con la serbia Ana Ivanovic y el de la rusa Maria Kirilenko frente la alemana Julia Goerges, aunque su inicio está previsto para las 06:30 (centro de México).

En la central está programado el choque entre la estadounidense Serena Williams con la rusa Vera Zvonareva, el del australiano Lleyton Hewitt con el serbio Novak Djokovic, el del chipriota Marcos Baghdatis y el británico Andy Murray y el de la danesa Caroline Wozniacki con la eslovaca Daniela Hantuchova.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×