Reverencia al sacrificio y disciplina: De la Garza

Bernardo de la Garza, titular de la CONADE, afirmó que se debe reverenciar el sacrificio y la disciplina, luego de Plata y el Bronce de Aida Román y Mariana Avitia, espectivamente, en el tiro con...
Bernardo de la Garza, titular de la CONADE, afirmó que se debe reverenciar el sacrificio y la disciplina, luego de Plata y el Bronce de Aida Román y Mariana Avitia, espectivamente, en el tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Londres.
 Bernardo de la Garza, titular de la CONADE, afirmó que se debe reverenciar el sacrificio y la disciplina, luego de Plata y el Bronce de Aida Román y Mariana Avitia, espectivamente, en el tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Londres.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Aída Román y Mariana avitia son un ejemplo, dijo el titular de la CONADE

“Se debe hacer una reverencia al sacrificio y a la disciplina. Qué mejor marco que esta foto en los Juegos Olímpicos”, afirmó Bernardo de la Garza, Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, luego de las Medallas de Plata y Bronce alcanzadas por Aída Román y Mariana Avitia, respectivamente, en el tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Londres. Explicó que estos momentos es cuando los niños toman la opción por el deporte y empiezan a imitar a los grandes “a Juan René Serrano le toco abrir camino como cuarto lugar del los Juegos de Beijing. Hoy es el momento de ellas”. Destacó el gran momento vivido por las deportistas, “un gran orgullo ser parte de este instante con ellas, aunque también me ha tocado vivir los malos momentos en que las cosas no salen como se quisiera”. El titular de CONADE sostuvo que es un triunfo compartido por todos desde sus Institutos del Deporte, así como el entrenador y toda la gente que rodea al tiro con arco en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×