México y Brasil se 'reencuentran', ahora por el Oro Olímpico

La Final Olímpica de Londres 2012 entre México y Brasil será histórica por el simple hecho de que el ganador obtedrá por primera ocasión la Medalla de Oro en futbol, pero también lo será por...
La Final Olímpica de Londres 2012 entre México y Brasil será histórica por el simple hecho de que el ganador obtedrá por primera ocasión la Medalla de Oro en futbol, pero también lo será por reunir a viejos conocidos que los diversos choques.
 La Final Olímpica de Londres 2012 entre México y Brasil será histórica por el simple hecho de que el ganador obtedrá por primera ocasión la Medalla de Oro en futbol, pero también lo será por reunir a viejos conocidos que los diversos choques.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Giovani dos Santos y Marcelo se vieron las caras en el Mundial Sub-17 del 2005
  • Neymar y Diego Reyes han chocado en Mundial Juvenil y en Copa Libertadores

La Final Olímpica de Londres 2012 entre México y Brasil será histórica por el simple hecho de que el ganador obtedrá por primera ocasión la Medalla de Oro en futbol, pero también lo será por reunir a viejos conocidos que los diversos choques entre México y Brasil, en diferentes categorías y torneos, han arrojado.

Mundiales Sub-17, Sub-20 y hasta torneos internacionales de clubes han sido los marcos donde mexicanos y brasileños se han visto las caras, pero el destino ha decidido que se vuelvan a reunir ahora en Juegos Olímpicos, incluso siete años después y con el cuadro azteca en condiciones similares a aquel entonces, aspirando a un título que parecía un sueño y hoy está más cerca que nunca de concretarse.

 

Favor de actualizar flashplayer