El Tri cerró preparación de cara a su duelo ante Brasil

La Selección Mexicana Sub-23 realizó su último entrenamiento de cara al partido contra Brasil correspondiente a la Final de futbol de los Juegos Olímpicos, Londres 2012.
 La Selección Mexicana Sub-23 realizó su último entrenamiento de cara al partido contra Brasil correspondiente a la Final de futbol de los Juegos Olímpicos, Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • La selección realizó trabajo táctico mientras Gio asistió a rehabilitación

La Selección Mexicana Sub-23 realizó su último entrenamiento de cara al partido contra Brasil correspondiente a la Final de futbol de los Juegos Olímpicos, Londres 2012.

Sin la presencia de Giovani dos Santos, quien realizó trabajos de rehabilitación para recuperarse lo más pronto posible de la rotura fibrilar que sufrió en la pierna derecha, los dirigidos por Luis Fernando Tena prepararon la estrategia que utilizarán ante los brasileños.

Las modificaciones no serán drásticas. Apostando a la seguridad, el timonel podría optar por regresar a Miguel Ponce al once ideal como volante por izquierda para que Marco Fabián vuelva al sitio de centro delantero acompañando a Oribe Peralta.

En la práctica, Luis Fernando Tena habló por separado con Marco Fabián durante varios minutos, quizá preparándolo para la responsabilidad que el delantero de Chivas tendrá durante el duelo ante los sudamericanos.

Mientras el Tri cerró su trabajo táctico, Gio se puso en las manos del fisoterapeuta Carlos Pecanha, con quien desde la mañana realizó trabajos de recuperación.

"Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo y animo. Se los agradezco de corazón. Estaré de vuelta muy pronto", señaló el delantero del Tottenham en su cuenta de twitter.

El Tricolor enfrentará este sábado a Brasil en en punto de las nueve horas tiempo de México, en el Estadio de Wembley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×