El Tricolor dejó Londres bañado en Oro

La Selección Mexicana Olímpica que este sábado consiguió el Oro después de vencer a Brasil 2-1, dejó Londres para incorporarse a sus equipos.
 La Selección Mexicana Olímpica que este sábado consiguió el Oro después de vencer a Brasil 2-1, dejó Londres para incorporarse a sus equipos.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • La Selección tuvo que regresar a México en grupos distintos por la demanda que existe en los vuelos

La Selección Mexicana Olímpica que este sábado consiguió el Oro después de vencer a Brasil 2-1, dejó Londres para incorporarse a sus equipos.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena tuvieron que viajar en grupos pues fue imposible conseguir un mismo vuelo para toda la Delegación Azteca.

Algunos hicieron escala vía Nueva York y otros en España pues la línea área que patrocina los Olímpicos no tenía un vuelo directo a la Ciudad de México este domingo.

El Tri tenía en su itinerario el regreso a México después de los Cuartos de Final, pero los buenos resultados prolongaron su estadía en tierras olímpicas para forzarlo hasta el último día de la justa.

Sin poder quedarse a la Clausura, por los compromisos laborales que cada uno de los jugadores tiene con su club, el Tri partió rumbo a la tierra que enloqueció al verlos en el lugar más alto del podio mientras la bandera azteca se izó.

Héctor González Iñarritú, Director de Selecciones Nacionales, un día antes de la inauguración de Londres 2012 señaló que no podría desfilar con la Delegación por estar concentrados, pero tenían pensarlo hacerlo al final con una Medalla en el cuello. La presea pudieron lograrla, pero el sueño de cerrar la fiesta deportiva quedó pendiente.

Esta noche, en la Ciudad de México, Luis Fernando Tena dará una conferencia de prensa después de haber logrado el Oro olímpico, su mayor triunfo como timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×