Cuando el futbol no se da hay que 'ser intensos', dijo Mier

Las sonrisas en el vestidor de México aparecen con facilidad, el cuadro de Luis Fernando Tena celebra su primer triunfo en Juegos Olímpicos ante Gabón.
Las sonrisas en el vestidor de México aparecen con facilidad, el cuadro de Luis Fernando Tena celebra su primer triunfo en Juegos Olímpicos ante Gabón.
 Las sonrisas en el vestidor de México aparecen con facilidad, el cuadro de Luis Fernando Tena celebra su primer triunfo en Juegos Olímpicos ante Gabón.  (Foto: Notimex)
Coventry, Inglaterra -
  • Héctor Herrera salió lesionado, el equipo esperará hasta mañana para saber la gravedad de su lesión

Las sonrisas en el vestidor de México aparecen con facilidad, el cuadro de Luis Fernando Tena celebra su primer triunfo en Juegos Olímpicos ante Gabón. Aunque la victoria estaba presupuestada en las casas de apuestas y quizá en el seno del equipo mexicano, no fue fácil obtenerla pues los africanos corriendo riesgos por ir al frente con singular alegría y terminaron tocando un par de veces el marco de Jesús Corona. La situación obligó a México a no aferrarse al buen trato de balón porque “a veces no se da el futbol, y entonces hay que meter y ser intensos, concentrados. Creo que unidos sacamos el partido adelante”, declaró Hiram Mier. "Fuimos machando poco a poco, Gabón es un rival complicado que lucha y pelea, siempre está en todas las jugadas" Por lo pronto es tiempo de celebrar porque el Tri trabajó el partido y logró sacar una importante victoria que les permite soñar con la segunda ronda. “Fuimos machando poco a poco, Gabón es un rival complicado que lucha y pelea, siempre está en todas las jugadas. Pero las mismas ganas que tenemos es lo que nos saca adelante, hay que seguir por ahí”, señaló. Mier entiende que contra Suiza se tendrá que ser más precavido y pulcro en el futbol porque ellos “irán con todo” sobre todo después de su derrota ante Corea. “Pero nosotros debemos tener la mentalidad de ganar el siguiente partido para estar tranquilos”. La Selección entrenará este lunes aún en Coventry y después viajará a Cardiff, sede del duelo ante los suizos. Ahora sólo esperan poder recuperar a Héctor Herrera quien salió lesionado del tobillo derecho. El Cuerpo Médico ya le realiza las pruebas de rutina y mañana podrán saber con claridad la gravedad de la lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×