David Cabrera felicitó a la Selección Mexicana Sub-23

David Cabrera era uno de los hombres fuertes de Luis Fernando Tena. Sin embargo, una lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha lo marginó del combinado olímpico.
David Cabrera era uno de los hombres fuertes de Luis Fernando Tena. Sin embargo, una lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha lo marginó del combinado olímpico.
 David Cabrera era uno de los hombres fuertes de Luis Fernando Tena. Sin embargo, una lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha lo marginó del combinado olímpico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista perdió la convocatoria por lesión

David Cabrera era uno de los hombres fuertes de Luis Fernando Tena. Sin embargo, una lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha lo marginó del combinado olímpico. Aun así, eso no le impidió felicitar a sus compañeros de la Selección Nacional que ganaron la Medalla de Oro en Wembley. “Es bonito, se me enchina la piel otra vez de pensar que el equipo ganó el Oro. "No hay más que felicitarlos porque aguantaron en las buenas y en las malas en este proceso" "Es la consecuencia de un todo un año de trabajo duro en el que Luis Fernando, Cuerpo  Técnico  y compañeros fuimos de menos a más hasta que se consiguió el Oro”, dijo el mediocampista. Luego del entrenamiento de este sábado con los Pumas, Cabrera comentó que la presea es la cereza que corona el pastel luego de haber ganado los Juegos Panamericanos y el Torneo Esperanzas de Toulon. El futbolista destacó el apoyo de José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mayor, así como de los directivos encabezados por  Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales. “El Cuerpo Técnico nunca nos dejó de apoyar, tanto Luis Fernando Tena, ‘Chava’ (Reyes), ‘Yayo’ (Eduardo de la Torre), ‘Chepo’ y el propio Héctor González Iñarritu. “No hay más que felicitarlos porque aguantaron en las buenas y en las malas en este proceso. Qué mejor cerrar este último torneo con este máximo premio”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×