Salir
Estás leyendo: Katelyn Ohashi seduce a Internet con su 10 perfecto en gimnasia artística
Comparte esta noticia

Katelyn Ohashi seduce a Internet con su 10 perfecto en gimnasia artística

El video le está dando la vuelta al mundo, pues no solo el público se le entregó, sino también los jueces.
Publicidad
Publicidad

Katelyn Ohashi alcanzó la perfección con un 10 en sus ejercicios de gimnasia artística con el equipo de la Universidad de UCLA, en el Campeonato Universitario Under Armour’s 2019. (en el que participaban los veteranos de UCLA y antiguos aspirantes a los Juegos Olímpicos).

El video le está dando la vuelta al mundo, pues no solo el público se le entregó a Katelyn, sino también los jueces, quienes al no dar crédito a lo que estaban viendo, sacaron sus celulares para grabar la rutina.

El video ya suma más de 68 mil retuits y casi 300 mil likes gracias a sus increíbles saltos perfectos y un carisma único que la gimnasta supo transmitir al público y que sedujo también a Internet.

Katelyn Ohashi competió a nivel de élite, pero tuvo que hacerse a un lado a causa de lesiones en el hombro y la espalda que la llevaron a pasar por el quirófano en varias ocasiones.

La oriunda de Seattle (Washington), quien es la vigente campeona de la NCAA en suelo, disciplina en la que también lo fue el año pasado por equipos, formó parte del equipo nacional entre 2009 y 2013. Tras dos años de recuperación, en 2015 se unió al equipo de gimnasia artística de UCLA.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...