Habrá en juego 16 máscaras en 25 Aniversario del Hijo del Santo

En una función donde intervendrán 16 luchadores y uno bajará del cuadrilátero sin su máscara, el Hijo del Santo festejará este sábado en el Toreo de Cuatro Caminos su 25 Aniversario como gladiador...
 En una función donde intervendrán 16 luchadores y uno bajará del cuadrilátero sin su máscara, el Hijo del Santo festejará este sábado en el Toreo de Cuatro Caminos su 25 Aniversario como gladiador profesional.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2007

  • Será la reunión de otros vástagos de leyendas del pancracio

En una función donde intervendrán 16 luchadores y uno bajará del cuadrilátero sin su máscara, el Hijo del Santo festejará este sábado en el Toreo de Cuatro Caminos su 25 Aniversario como gladiador profesional.

Fue el 18 de Octubre de 1982 cuando el hijo del "Enmascarado de Plata" debutó con tal nombre, y tras 25 años de éxitos y alegrías, una vez más expondrá su incógnita en una contienda donde grandes leyendas y vástagos de otras estarán presentes.

Hijo del Santo, Blue Demon Junior, Máscara Sagrada, Fishman Jr, Rayo de Jalisco Jr, Hijo de Cien Caras, Súper Muñeco, Pentagon Black, Dos Caras, Tinieblas, Mil Máscaras, El Fantasma, Lizmark, Solar, Hijo del Solitario e Hijo de Aníbal son los participantes.

Así, ocho parejas, algunas formadas con luchadores que tienen gran rivalidad, disputarán una Eliminatoria hasta que sólo una dupla quede sobre el ring, y será entre ellos los que definan al gran vencedor, que defenderá su incógnita y dará a conocer la de su "compañero".

El sueño que todo aficionado al arte del pancraciotiene pudiera cumplirse: Ver a los hijos de las grandes leyendas, Santo y Blue Demon, enfrentarse en la contienda final y jugarse las máscaras, ya que ellos serán una de las parejas formadas para el torneo.

Diversas ocasiones han manifestado el odio que se tienen y esta ocasión será especial, ya que el "Demonio Azul" quiere arruinar al Hijo del Santo y acabar con su carrera en esta fecha tan especial, pero ambos saben que deberán trabajar en equipo si quieren defender su identidad.

Otros que estarán en la misma situación y tendrán que sacrificarse y apoyar a un aborrecido rival serán Cien Caras Jr y Fishman Jr, que tendrán como aliados a quienes desenmascararon a sus padres: Rayo de Jalisco Jr y Máscara Sagrada, de manera respectiva.

Otra pareja con problemas que podrían resolver en el Toreo de Cuatro Caminos con Súper Muñeco y Pentagon Black, mientras que los hijos del Solitario y Aníbal lucharán por la misma causa y mantener el legado de sus progenitores.

Finalmente, leyendas como Dos Caras y Tinieblas, Mil Máscaras y El Fantasma, y Lizmark y Solar completan el cartel, donde se espera que ninguno de ellos tengan problemas en salir con el brazo en alto, conservando su identidad.

Al inicio de la contienda, ocho gladiadores que representarán a cada pareja, disputarán una campal y se eliminarán al salir por encima de la tercera cuerda, y así se determinará el orden de las cuatro primeras batallas.

Serán contiendas de parejas a una caída, y las triunfadoras de esos cuatro enfrentamientos se salvarán, mientras que los perdedores de las primeras dos se enfrentarán entre sí, al igual que los derrotados de las luchas tres y cuatro.

Nuevamente, los que salgan con el brazo en alto defenderán su incógnita y los perdedores deberán disputar una nueva lucha. La pareja perdedora sequedará en el ring, y los hasta ese momento compañeros, pelearán máscara contra máscara.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×