Recibe nuestro newsletter
 

Se impone Wagner Jr a Ultimo Guerrero en 'mano a mano'

A pesar de las quejas y reclamos de Último Guerrero al término de la batalla, Doctor Wagner Junior se quedó con la victoria en el "mano a mano" realizado en la Arena México, en la primera función del 2008.
Se impone Wagner Jr a Ultimo Guerrero en 'mano a mano'

MEDIOTIEMPO | Agencias
5 de Enero de 2008

  • Conquista Mascarita Dorada torneo "Pequeños reyes del aire"

A pesar de las quejas y reclamos de Último Guerrero al término de la batalla, Doctor Wagner Junior se quedó con la victoria en el "mano a mano" realizado en la Arena México, en la primera función del 2008.

En la caída definitiva, el "Galeno del bien" rindió a su rival tras ponerlo con la espalda contra la lona y escuchar la cuenta de tres, aunque el líder de los "Guerreros de la Atlántida" argumentó que el vencedor le propinó un golpe prohibido para ganar.

Último Guerrero, uno de los mejores gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), arremetió contra su oponente antes de que éste llegara al cuadrilátero, y aunque dominó toda la primera caída, un descuido le costó caro y Wagner tomó ventaja gracias a la "casita".

En la intermedia, el dominio de la contienda fue alterno, aunque la balanza se inclinó en favor del rudo luego de propinarle un azotón y dejar al "Galeno" con la cara hacia las lámparas sin que pudiera evitar la tercera palmada, y los cartones se emparejaron.

Todo se definiría en el tercer episodio, donde ambos gladiadores se veían disminuidos físicamente, pero el orgullo por salir adelante los mantenía en pie para hicier vibrar a los más de 10 mil aficionados que realizaron una gran entrada en la "Catedral".

Un tope mortal de Wagner Jr sobre su rival puso de pie a miles de seguidores, que instantes después sufrieron cuando Último Guerrero aplicó la "cavernaria" al hijo de Simón Blanco, quien de manera estoica aguantó el castigo y logró zafarse para continuar en la batalla.

Luego de que ambos gozaron de claras oportunidadespara rendir a su oponente, fue Doctor Wagner Jr quien puso contra la lona a Último Guerrero para rendirlo y quedarse con la victoria, aunque el rudo no quedó conforme y seguramente se verán las caras en próximas funciones.

Por su parte, Mascarita Dorada se quedó con el trofeo que lo acredita como Campeón del torneo "Pequeños reyes del aire", mismo que disputaron 10 miniestrellas del CMLL, tras imponerse en la Final a Pequeño Damián 666.

Luego de quedar eliminados ocho gladiadores, fueron los hombres de la gran rivalidad, Mascarita Dorada y Pequeño Damián 666, quienes definirían al Campeón, y fue el técnico quien se impuso tras doblegar al Campeón Mundial con una "palanca" para así quedarse con el trofeo.

En el certamen también participaron Fire, Pequeño Shocker, Pequeño Fantasy, Pequeño Míster Águila, Pequeño Black Warrior, Tsuky, Bam Bam y Pequeño Halloween, quienes fueron eliminados en ese orden.

Mientras, Shocker, El Sagrado y Rey Bucanero requirieron de tres caídas para imponerse en una entretenida lucha a Atlantis, Averno y Olímpico, luego de que los dos últimos sucumbieran con toque de espaldas ante Jair Soria y Arturo Ortiz.

Finalmente, Mephisto y los japonesses Okumura y Ohara vencieron en tres caídas a Felino, Máximo y La Máscara, mientras que en la inicial, Flash, Súper Novay Tigre Blanco hicieron lo propio ante Nitro, Loco Max y Diamante Negro.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Comentarios