Satisfechos Místico y Garza tras conquistar títulos de parejas

Luego de conquistar el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, Místico y Héctor Garza se mostraron satisfechos tras vencer a la que consideran la mejor dupla de la empresa, Averno y Mephisto, y...
 Luego de conquistar el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, Místico y Héctor Garza se mostraron satisfechos tras vencer a la que consideran la mejor dupla de la empresa, Averno y Mephisto, y aseguraron estar preparados "para lo que venga".

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2008

  • Asegura Mephisto que de estas derrotas aprenden

Luego de conquistar el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, Místico y Héctor Garza se mostraron satisfechos tras vencer a la que consideran la mejor dupla de la empresa, Averno y Mephisto, y aseguraron estar preparados "para lo que venga".

"Mucha gente pensaba que no teníamos posibilidades porque llevamos poco trabajando juntos, pero demostramos que nos preparamos muy bien, sufrimos bastante, le ganamos a una de las mejores parejas del CMLL, que son Averno y Mephisto", dijo Místico.

Agregó que pese a las críticas y comentarios negativos en su contra supieron sobreponerse, y ahora, con el título de nuevo en sus cinturas, están dispuestos a enfrentarse a cualquier pareja.

"Creo que nos pusimos las pilas al 100 por ciento, queríamos esos campeonatos. Mis respetos a Héctor Garza, demostramos que podemos con cualquiera y que se cuiden porque venimos con todo y estamos preparados para lo que venga", indicó el "Príncipe de Plata y oro".

Además, le reiteró completamente su apoyo al regio, rapado hace unas semanas por el Hijo del Perro Aguayo, y dejó en claro que "somos la mejor pareja, de hoy en adelante lo que venga, Garza o su servidor vamos por la cabellera del Perro".

El "Querubín", por su parte, secundó las palabras de su compañero y aseveró que a pesar de que muchas personas no confiaban en su trabajo como dupla, la víspera demostraron que son la mejor del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Sobre un par de equivocaciones que cometió Místico al golpearlo, dijo que tal situación no los sacó de concentración, "no hay problema, le ganamos a la mejor pareja de rudos del CMLL, gracias al apoyo que le di y de la gente él salió adelante y somos campeones".

Por su parte, Mephisto, quien junto a su compañero reconoció el triunfo de los técnicos antes de abandonar el cuadrilátero, felicitó a los monarcas, ya que "demostraron que tienen mucho de que hablar".

El integrante de los "Perros del mal" aseguró que en ningún momento cayeron en exceso de confianza cuando Garza fue eliminado y se encontraban los dos rufianes contra Místico en la tercera caída, y argumentó que sus rivales los tenían estudiados.

"No hubo exceso de confianza, tenemos dominados esos castigos, así como sabemos de que pie cojean ellos también saben sobre nosotros", dijo Mephisto, quien aseguró que derrotas ante rivales de calidad no duelen, "te enseña a seguir superandote".

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×