Encontraron sin vida a La Parkita y Espectrito II

En el interior del Hotel Moderna, en la habitación marcada con el número 52, en los alrededores de la Arena Coliseo de la Ciudad de México, fueron localizados la tarde del pasado lunes 29 de junio...
En el interior del Hotel Moderna, en la habitación marcada con el número 52, en los alrededores de la Arena Coliseo de la Ciudad de México, fueron localizados la tarde del pasado lunes 29 de junio los cuerpos de Roberto, y Alejandro Mejía.
 En el interior del Hotel Moderna, en la habitación marcada con el número 52, en los alrededores de la Arena Coliseo de la Ciudad de México, fueron localizados la tarde del pasado lunes 29 de junio los cuerpos de Roberto, y Alejandro Mejía.
México, DF. -
  • No se ha dado a conocer el resultado de la necropsia

En el interior del Hotel Moderna, en la habitación marcada con el número 52, en los alrededores de la Arena Coliseo de la Ciudad de México, fueron localizados la tarde del pasado lunes 29 de junio los cuerpos de Roberto, y Alejandro Mejía, quienes dieran vida sobre los encordados a La Parkita y Epectrito II, respectivamente, ambos luchadores independientes y que no tienen ninguna relación con alguna empresa luchística. Según los testimonios de los trabajadores del Hotel, los luchadores ingresaron al inmueble a primeras horas del lunes en compañía de dos mujeres, presuntamente sexoservidoras, mismas que posteriormente abandonaron la habitación al filo de la tarde sin que los gladiadores las escoltaran. Tras la salida de las acompañantes, el encargado del Hotel subió a la habitación de los hermanos Mejía para informarles que debían desalojar la misma tras el tiempo que llevaban ya en el interior de ésta, pero al no recibir respuesta alguna de los luchadores, ingresó al cuarto para encontrar el par de cuerpos ya sin vida sobre la cama. Aunque hasta ahora no se ha dado a conocer el resultado de la necropsia de ley, se presume que los enmascarados fueron víctimas de un asalto, pues pese a que sus cuerpos no presentaban marcas de golpes, sus pertenencias no fueron localizadas en la habitación. De la misma forma, la hipótesis de que las mujeres que los acompañaban tengan alguna responsabilidad en las muertes de La Parkita y Espectrito II está bajo investigación, pues probablemente se trata de integrantes de la banda de "Las Goteras", ya que éstas acostumbran seducir a hombres en bares y centro nocturnos para llevarlos después a algún hotel en donde pueden realizar libremente el robo de las pertenencias de sus víctimas, no sin antes mezclarles gotas para los ojos en sus bebidas que pueden ocasionarles desde la pérdida del conocimiento, hasta la pérdida de la vida, ya que dicho medicamento fue localizado en la escena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×