Ya está la tijera bien afilada para la lucha libre 'Sin Salida' en la México

'Sin Salida' ya tiene la tijera bien afilada para la lucha estelar de este viernes en la Arena México, donde dos cabelleras caerán cuando Terrible y Texano Jr. enfrenten a los odiados japoneses...
 'Sin Salida' ya tiene la tijera bien afilada para la lucha estelar de este viernes en la Arena México, donde dos cabelleras caerán cuando Terrible y Texano Jr. enfrenten a los odiados japoneses Yujiro y Naitoh.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • La última función importante del año es una oportunidad para zanjar las diferencias y dejar pelones de una vez por todas al grupo "No Limit"

'Sin Salida' ya tiene la tijera bien afilada para la lucha estelar de este viernes en la Arena México, donde dos cabelleras caerán cuando Terrible y Texano Jr. enfrenten a los odiados japoneses Yujiro y Naitoh, quienes buscan mantener el dominio sobre los 'aztecas'. Aunque ambas parejas vienen del bando rudo, el grupo de "Los hijos del Averno" quiere tomar venganza en esta apuesta por las derrotas de algunos de sus compatriotas, quienes han sufrido serias humillaciones a lo largo de este año a manos de los nipones. La última función importante del año es una oportunidad para zanjar las diferencias y dejar pelones de una vez por todas al grupo "No Limit", que prácticamente no ha encontrado rival y por sus tijeras han pasado ya las melenas de Black Warrior y Toscano. En la semifinal, otros "Hijos del Averno", Mephisto y Ephesto, retaron a Sombra y Volador por el Campeonato Mundial de Parejas, y tras varios intentos esta podrá ser la lucha definitiva para hacerse del ansiado cetro. Los "Reyes del Aire", que no han encontrado rival digno que los opaque, vienen en gran forma y las luchas ante estos malandrines se han tornado espectaculares por la intensa rivalidad que han desenvuelto, pues incluso Volador también ha hecho el intento por el Campeonato Medio de la NWA en poder de Averno. Asimismo, Místico, Strongman y Héctor Garza no podrían quedar fuera del evento estelar y protagonizarán una lucha frente a Ultimo Guerrero, Atlantis y Míster Niebla, el cual dividirá a la gente por lo popular de los elementos involucrados. El "Ultimo de su Estirpe" tiene cuentas pendientes con el integrante de los "Guapos International" y esta será una oportunidad valiosa para lucirse y darle su merecido, aunque como lo ha reconocido el propio rufián las luchas contra este oponente son todo un reto. Sin embargo, no está solo, pues junto con su inseparable aliado Atlantis, los "Guerreros de la Atlántida" deberán armar una buena estrategia para atacar a Jon Anderson, esto sin contar al "apestoso", quien les servirá para contrarrestar la fuerza del técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×