Charly Manson rapó al Negro Casas

El luchador Charly Manson se alzó la noche del viernes en la Arena México con el triunfo más importante de su carrera al rapar al Negro Casas en un mano a mano de alarido que mantuvo al público...
 El luchador Charly Manson se alzó la noche del viernes en la Arena México con el triunfo más importante de su carrera al rapar al Negro Casas en un mano a mano de alarido que mantuvo al público con la emoción al máximo.
Ciudad de México (Notimex) -
  • El "Tirantes" fue factor clave para el desenlace de la batalla

El luchador Charly Manson se alzó la noche del viernes en la Arena México con el triunfo más importante de su carrera al rapar al Negro Casas en un mano a mano de alarido que mantuvo al público con la emoción al máximo. En la contienda estelar, los dos gladiadores encontraron en la lucha de apuestas el camino pasa zanjar la rivalidad que había explotado desde hace unos meses y que por fin tuvo una conclusión, aunque por ambas partes el pique continúa y seguramente habrá revancha. Ante una buena entrada en la arena de la colonia Doctores, Manson pudo recuperar el control de la lucha luego de ganar la caída inicial con un duro castigo a las piernas del 4:40, aunque este pudo aplicar la “casita” en la continuación para nivelar la balanza. Ambos sacaron lo mejor de su baraja de llaves, con duros castigos y una espectacular lucha a ras de lona que contribuyó a brindar un buen espectáculo entre el respetable. Los dos salieron sin “seconds”, pero fueron escoltados hasta el ring tanto por algunos elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre así como por los Invasores, en forma respectiva. El factor determinante fue el referí conocido como el “Tirantes”, quien en todo momento estuvo del lado del Rockero Mayor, inclusive sus marrullerías llegaron a tal grado que cuando Casas tenía para dar el gane, fue empujado por el juez para que Manson ganara la ventaja y pudiera hacer la llave con la que a la postre se llevó el triunfo. Con este cruel veredicto el integrante de la Peste Negra tuvo que ceder al comisionado su melena para ser cortada, por séptima ocasión en sus 30 años de trayectoria. Charly Manson conservó su invicto en esta modalidad de lucha, aunque no era el claro favorito de la afición que incluso lo llegó a abuchear por lapsos. La noche fue completa para los Invasores, quienes en la lucha semifinal también hicieron de las suyas a pesar de terminar descalificados. Psicosis, Alebrije y Olímpico se divirtieron a placer tras despojar de sus tapas a la Sombra, la Máscara y Máscara Dorada, inclusive lanzaron el reto para jugarse las incógnitas pero los técnicos prefirieron no hacerles caso. Asimismo, Blue Panther, Metro y Diamante cayeron ante Ray Mendoza Jr., Mr Águila e Histeria, mientras que Dragón Rojo gozó de su primer triunfo como nuevo miembro de los Guerreros de la Atlantida al dar cuenta de Valiente en el Match Relámpago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×