Caravana de Campeones en IWRG

La Caravana de Campeones de la IWRG dejó por saldo un nuevo Campeón en la figura de Comando Negro además de unos Campeones de Trios y de Parejas que defendieron sus campeonatos a capa y espada...
La Caravana de Campeones de la IWRG dejó por saldo un nuevo Campeón en la figura de Comando Negro además de unos Campeones de Trios y de Parejas que defendieron sus campeonatos a capa y espada este domingo 30 en la Arena Naucalpan.
 La Caravana de Campeones de la IWRG dejó por saldo un nuevo Campeón en la figura de Comando Negro además de unos Campeones de Trios y de Parejas que defendieron sus campeonatos a capa y espada este domingo 30 en la Arena Naucalpan.
Ciudad de México -
  • Los oficiales retuvieron sus Campeonatos ante los Perros

La Caravana de Campeones de la IWRG dejó por saldo un nuevo Campeón en la figura de Comando Negro además de unos Campeones de Trios y de Parejas que defendieron sus campeonatos a capa y espada este domingo 30 en la Arena Naucalpan. En la lucha estelar por el Campeonato Mundial de Tercias de la IWRG, los actuales monarcas, Los Oficiales AK-47, Fierro y 911 expusieron sus títulos ante los Perros del Mal, Damián666, Bestia 666 y X-Fly que llegaron decididos a llevarse esos cintos. Así los Perros comenzaron avasallantes el primer asalto y de forma contundente se adelantaron en la lucha. En la segunda Los Oficiales tuvieron que emplearse a fondo para emparejar las acciones, ya en la tercera tras muchos golpes y violencia ruda, quedaron en el centro del ring los capitanes, Damián y 911, el primero intentó aplicar su letal Valagueza pero el Oficial rompió el castigo y aprovechando el momento aplicó Backcracker a su rival para así retener el de tríos y de paso retar a los Perros por las cabelleras. En el encuentro semifinal, Pirata Morgan y su Hijo retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas de la IWRG ante El Brazo y Veneno que aunque por momentos dominaban el encuentro, el Hijo del Pirata demostró estar en su mejor forma y derrotar a Veneno y retener sus campeonatos, al final Los Piratas reconocieron la calidad de sus rivales. En el duelo especial por el Campeonato Mundial Ligero de la IWRG, Cerebro Negro expuso su cinto ante el rudo sensación Comando Negro. La primera caída Dr. Cerebro le dio una lección a Comando Negro del arte del llaveo pero lejos de achicarse el Comando también demostró buenas tablas, la segunda fue para el retador y ya emparejados en la tercera ambos gladiadores tuvieron opciones para llevarse la batalla, Cerebro ya confiado de obtener la victoria quiso aplicar Valagueza, pero en un rápido movimiento Comando se llevó al Campeón en un toque de espladas para así quedarse con el cinturón Ligero de la empresa. En la segunda de la noche se presentó el Magnífico en la IWRG y al lado de Hammer y Mazada y aunque lucieron como rudos despiadados fueron derrotados por Chico Che, Freelance y Dinamik Black. En la primera de la función, Ludark Shaitan y Lily Fighter vencen en tres a Lolita y Sexy Lady.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×