Recibe nuestro newsletter
 

Psycho Circus Campeones Intercontinentales de Tercias IWRG

Los Psycho sacaron a relucir todas sus armas. (Foto: Eduardo Reyes)
Los Psycho sacaron a relucir todas sus armas. (Foto: Eduardo Reyes)

Eduardo Reyes | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, lunes 25 de Abril del 2011

  • Ludark Shaitan terminó sangrando por el ataque de los Maniacos
Los Psycho Circus se coronaron en la Quinta Guerra de Empresas, donde Perros del Mal, Psychos, Oficiales y Triple A, se enfrentaron en una jaula extrema donde estaban en juego, máscaras, cabelleras y campeonatos.

En lo que fue la lucha estelar, las lámparas, láminas y sillas fueron las armas con las que trataron de lastimar a sus rivales los cuatro equipos, los primeros en salir y salvar sus máscaras fueron los Oficiales AK-47, 911 y Fierro, seguidos de los campeones de tercias, Silver King y Último Gladiador, para que entre Los Perros, X-Fly, Bestia y Damian 666 que exponían sus cabelleras en contra de Los Psycho Circus que apostaban sus máscaras y un Joe Líder que quedaba en inferioridad numérica en contra de las otras tres tercias.

En los momentos finales del encuentro, los todavía campeones, King y Gladiador regresaron a ayudar a su compañero que contaron con muy mala suerte, ya que terminaron dentro de la jaula de nuevo frente los Psycho Circus cuando los Perros aprovecharon el momento de confusión para escapar.

Uno a uno fueron saliendo de la jaula aunque con problemas ya que Los Perros y Los Oficiales que ya salvados de la quema impedían la salida de los rivales. Zombie Clown dejó fuera de combate a Último Gladiador e intentó salir de la jaula, pero líder tratando de evitarlo intentó golpear al payaso, y equivocó el ataque golpeando a Gladiador.

Finalmente los Psycho se proclamaron Nuevos Campeones Intercontinentales de Tercias de la IWRG.
El momento dramático de la tarde-noche, fue cuando en la lucha inicial Ludark Shaitan fue castigada en exceso por Los Maniacos comandados por Silver King, siendo Joe Líder que hizo sangrar de manera impresionante a esta gladiadora que aunque fue rescatada por Electroshock quedo en muy malas condiciones.

Tras esta intervención el duelo terminó sin decisión cuando los Maniacos se fueron sobre el bando técnico que fue integrado por Ludark Shaitan, Máscarita Sagrada y El Fresero Jr. que se enfrentaron a Sexy Lady, La Chiva y Mini Charly Mansón.

En la lucha semifinal, La Parka y Elektro vencen a El Cibernético y Halloween ( en sustitución de Charly Mansón), cuando El Main Men de la lucha libre faulea a La Parka enfrente del referí "Grillo" que no dudo en descalificar a los rudos.

En la batalla tradicional de parejas de la Guerra de Empresas los ganadores absolutos fueron los enviados por la AAA, Pimpinela Escarlata y Nicho El Millonario, los cuales venciendo a Veneno y Máscara Año 2000 Jr.

En lucha de la primera ronda los resultados fueron, (IWRG) Veneno y Máscara Año 2000 Jr. derrotaron a (DTU) Violento Jack y Paranoiko, cuando Violento Jack nuevo miembro de la Milicia traicionó a su pareja dejándolo a merced de sus rivales que aprovecharon el regalo de Violento.

En otro encuentro, (JUNIORS) Hijo del Pirata Morgan y Lizmark Jr. empataron ante El Hijo del Dr. Wagner y Trauma I cuando a todos los sorprende la cuenta de 20 debajo del ring, Pimpinela y Nicho pasaron sobre Black Terry y El Brazo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios