El nuevo juego de WWE se llamará WWE 2012

La empresa de videojuegos, THQ anunció el próximo juego de la WWE el cual cambiará de nombre, la ya tan conocida marca RAW vs. Smackdown, queda en el pasado, para dar paso simplemente al nombre de...
 La empresa de videojuegos, THQ anunció el próximo juego de la WWE el cual cambiará de nombre, la ya tan conocida marca RAW vs. Smackdown, queda en el pasado, para dar paso simplemente al nombre de WWE 2012.
Ciudad de México -
  • Alberto Del Río aparecerá en el juego

La empresa de videojuegos, THQ anunció el próximo juego de la WWE el cual cambiará de nombre, la ya tan conocida marca RAW vs. Smackdown, queda en el pasado, para dar paso simplemente al nombre de WWE 2012. La empresa ha decidido apostar por nuevo nombre y por pulir el sistema de juego, además de agregar mejores gráficas y movimientos para cada luchador, además de incluir daños localizados, lo que quiere decir que podrás mermar una pierna, un brazo del oponente. Los luchadores no han sido revelados, pero se anticipó que el mexicano Alberto del Río sí estará en la lista de gladiadores elegidos, esperando que tanto Rey Mysterio como Sin Cara puedan ser considerados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×