Padre de Averno confirmaría firma con WWE

El padre del gladiador rudo afirmó que Averno pasaría a formar parte de la WWE; el luchador podría combatir sin máscara
 El padre del gladiador rudo afirmó que Averno pasaría a formar parte de la WWE; el luchador podría combatir sin máscara  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Podría ir recomendado por Sin Cara

El luchador Averno sí firmaría con la empresa WWE, según aseguró el padre del luchador para el medio Cinco Radio. Tras correrse el rumor de que estaría entablando negociaciones con la empresa para formar parte de su elenco, el padre del gladiador aseguró que esto sí estaría pasando. “No es rumor, es una decisión que se agarra por uno mismo y le deseo que le vaya bastante bien. Le aconsejo que se meta al gimnasio y que este seguro de él mismo, no que vaya con lo que le han contado o le han dicho, a lo grande a romperse la madre”, dijo Rodolfo Ruiz al medio.

Se dice que además, la WWE no estaría contenta con las actuaciones de Sin Cara, debido a que no ha logrado acoplarse con los luchadores de la empresa, por eso traerían a sus filas a Averno, quien ha sido uno de los luchadores con los que mejor se ha acoplado durante su carrera.

Cuando la WWE buscó a Sin Cara en el CMLL, le pidieron que nombrara un guerrero con el cual pudiera hacer pareja y él mencionó a Averno, su eterno rival.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×