Prometen Perros del Mal traer a ex WWE

La empresa mexicana de los Perros del Mal, han prometido grandes cosas para Lucha Libre: La Experiencia que se desarrollará los próximos 23 y 24 de julio en el Centro Banamex.
 La empresa mexicana de los Perros del Mal, han prometido grandes cosas para Lucha Libre: La Experiencia que se desarrollará los próximos 23 y 24 de julio en el Centro Banamex.  (Foto: Apolo Valdés)
  • DTU pondrá en juego sus títulos
  • CWM hace su presentación en el evento

La empresa mexicana de los Perros del Mal, han prometido grandes cosas para Lucha Libre: La Experiencia que se desarrollará los próximos 23 y 24 de julio en el Centro Banamex. En voz de Damián 666 quien estuvo acompañado de Halloween y X-Fly, “La Bestia del Apocalipsis”, aseguró que los Perros del Mal sorprenderán a todos con lo que tienen preparado para la expo, ya que es el siguiente evento fuerte para su empresa. Pese a que no dio nombres, Damián aseguró que se estarán presentando ex luchadores de la WWE, por lo cual se empiezan a barajar nombres, desde el ya conocido perro Súper Crazy, así como Shelton Benjamín o hasta alguno que pudiera estar en TNA. Además aseguró que estará presente todo el elenco de los Perros además de varias sorpresas en el stand de la “Jauría”. La empresa Desastre Total Ultraviolento,  también tendrá  participación, donde tendrá actividad la AAAcademia DTU, se disputarán el Campeonato Extremo, el de Alto Rendimiento y se tendrá la eliminatoria para sacar a la primera Campeona de DTU Femenil. Los Juniors, por su parte también buscarán no quedarse atrás, ya que traerán una lucha de apuestas de cabelleras, además que se disputará el Campeonato de Tercias de los Juniors. Además se presentará por primera ocasión CWM, una empresa caribeña que llega a presentarse en el Distrito Federal, buscando darse a conocer y agradar al público.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×