Los Brazos se llevan torneo en IWRG

El Brazo y el Brazo Jr. se llevaron una importante victoria al hacerse del torneo de padres e hijos en la Arena Nacalpan en evento de la IWRG.
El Brazo y el Brazo Jr. se llevaron una importante victoria al hacerse del torneo de padres e hijos en la Arena Nacalpan en evento de la IWRG.
 El Brazo y el Brazo Jr. se llevaron una importante victoria al hacerse del torneo de padres e hijos en la Arena Nacalpan en evento de la IWRG.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • El Brazo retó a un duelo de retiro al Pirata Morgan, pero no aceptó

El Brazo y el Brazo Jr. se llevaron una importante victoria al hacerse del torneo de padres e hijos en la Arena Nacalpan en evento de la IWRG. La mecánica era una campal de inicio con los padres, y como se iban eliminando por rendición o conteo de espaldas iban entrando sus Júniors, participando, el Pirata Morgan e Hijo, El Negro Navarro y Trauma I, el Pantera y su Jr, Chucho Reyes y Máscara Año 2000 Jr, el Brazo y Brazo Jr y Solar con el Fresero Jr en sustitución del Hijo de Solar. Ya en lo que fue el duelo estelar denominada "Legado Final" el primer eliminado fue el Negro Navarro de manera sorpresiva y de ahí uno a uno fueron quedando fuera en un combate intenso donde cada equipo quería ver a su dinastía ganadora en esta noche.   Al final para definir quedaron el Hijo del Pirata Morgan y el Brazo Jr que intentaron por todas las vías obtener la victoria para la satisfacción de sus padres, que también participaron activamente en el final del encuentro cuando ya habían sido eliminados, buscando ayudar a sus vástagos. Ya para los momentos finales el Brazo Jr. sorprende al Hijo del Pirata con brutal impacto sobre la lona para que la cuenta de tres llegara y se declaran ganadores a los Brazos esta noche, llegando el retó por el retiro entre Pirata y El Brazo que el Pirata no aceptó, pero si un duelo por el Campeonato de Parejas en poder de los Piratas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×