Multifacético Campeón Welter WWS

Un gran triunfo de Multifácetico en la lucha semifinal del evento de este 2 de Junio en la Arena Naucalpan en IWRG, al erguirse como Nuevo Campeón Welter de la WWS.
 Un gran triunfo de Multifácetico en la lucha semifinal del evento de este 2 de Junio en la Arena Naucalpan en IWRG, al erguirse como Nuevo Campeón Welter de la WWS.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Reapareció Mike “Suicida” Segura

Un gran triunfo de Multifácetico en la lucha semifinal del evento de este 2 de Junio en la Arena Naucalpan en IWRG, al erguirse como Nuevo Campeón Welter de la WWS. En un duelo intenso donde el joven gladiador no era el favorito, Multifacético derrotó de manera sorpresiva a Dr. Cerebro, aunque dio la sorpresa, su calidad quedó demostrada, al dominar la mayor parte de la lucha. Con castigos efectivos y brutales en los momentos más oportunos el técnico se llevó la victoria  que lo viste mucho ya que fue ante un rival de la categoría del Dr. Cerebro, que pese al haber caído y ser dominado, dio una gran lucha. Por otro lado, regresó Mike "El Suicida" Segura y al lado de Freelance y Golden Mágic vencieron a Comando Negro, Alan Extreme y Carta Brava Jr. en tres caídas. El final vino cuando Mike  derrotó a Comando en el centro del ring, ya con la victoria en el bolsillo se animó a retar a Comando por su Campeonato Ligero de la IWRG, aunque Comando no respondió y el reto quedó en el aire. En la primera de la noche, Dinamick Black y Tritón vencen en dos caídas al hilo a Imposible y Dark Devil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×