Se ponen reglas para Triplemanía XIX

Parece que se la paciencia terminó para el Licenciado Joaquín Roldan, ya que como es constante en los duelos de Triple A, algún o algunos luchadores aparecen en escena en combates que no les...
 Parece que se la paciencia terminó para el Licenciado Joaquín Roldan, ya que como es constante en los duelos de Triple A, algún o algunos luchadores aparecen en escena en combates que no les corresponen y arruinan los mismos, desequilibrando.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • El luchador que interfiera en una lucha que no sea la suya será suspendido

Parece que se la paciencia terminó para el Licenciado Joaquín Roldan, ya que como es constante en los duelos de Triple A, algún o algunos luchadores aparecen en escena en combates que no les corresponen y arruinan los mismos, desequilibrando la balanza, por lo cual el mandamás de la empresa advirtió que no permitirá intervenciones en Triplemanía, y el luchador que intervenga será suspendido. Todo comenzó cuando en la lucha Semifinal de la noche en la Arena Neza se enfrentaron en la lucha semifinal el Inframundo (La Parka, Drago y Dark Ozz) derrotaron a Los Bizarros (Billy el Malo, Scoria y Charly Manson), gracias al tornillo de Drago, aunque no todo fue felicidad, pues Cibernético llegó a echar a perder la fiesta del huesudo y su gente. Cuando Los Bizarros se daban gusto castigando a los ídolos, el Lic. Joaquín Roldán apareció con Dr. Wagner Jr., Joe Líder, Laredo Kid, Argos y Aerostar, para salvar la situación y dar un anuncio. Cansado de las intervenciones en las luchas, Joaquín Roldan anunció que el que se meta en una lucha que no es suya en Triplemanía, será suspendido indefinidamente, por instrucciones de la Licenciada Marisela Peña. Además dijo que ellos (el Ejército AAA) estarán ahí para equilibrar las cosas cada vez que La Sociedad o Los Bizaros hagan de las suyas. En otro de los encuentros Nicho el Millonario fue destruido con un piledriver sobre dos sillas, desde la tercera cuerda, por Último Gladiador. Electroshock sangró de manera alarmante, y junto a Joe Líder fueron derrotados por unos Maniacos (Silver King, Chessman y Último Gladiador) sedientos de sangre. En la primera lucha de la noche, Dark Dragon, Tigre Cota y Tito Santana vencieron a Atomic Boy, Fénix y Argenis, con un sitout powerbomb de Dark Dragon sobre Atomic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×