Recibe nuestro newsletter
 

La Guerra Continúa, forjando a un ídolo

G. Maya y Delta quieren a Atlantis como técnico. (Foto: CMLL)
G. Maya y Delta quieren a Atlantis como técnico. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 10 de Junio del 2011

  • El 17 de junio se enfrentarán Último Guerrero y Atlantis
Gran expectativa ha causado la continuación de los que fue el Torneo Forjando un Ídolo, ahora denominado como “la Guerra Continúa”, donde los profesores de los diferentes grupos harán equipo con sus pupilos.

La semana anterior fue el inicio de esta etapa, donde Atlantis dio la sorpresa al sustituir a Shocker para hacer equipo con los novatos Delta y Guerrero Maya Jr., juntos derrotaron al grupo Alfa integrado por Negro Casas, Hijo del Signo y Diamante. Por su parte el grupo Bravo del Último Guerrero, Ángel de Oro y Rey Escorpión dieron cuenta del grupo Delta integrado por Blue Panther, Fuego y Pólvora.

Este será el segundo duelo del torneo, el grupo Charly de Atlantis y compañía irán por otros tres puntos  ante el equipo “Maestro Lagunero”, mientras que Último Guerrero, Ángel de Oro y Rey Escorpión intentarán repetir el triunfo ante el grupo del Negro Casas.

Hay que recordar que los ganadores de cada batalla acumularán tres puntos, en caso de empate obtendrán un punto y cero el perdedor. Las tercias con más puntos se enfrentarán en una gran final. Y hay que seguir muy de cerca el duelo del 17 de junio, pues Atlantis y Último Guerrero se enfrentarán, algo interesante pues Delta y Guerrero Maya Jr., han declarado que quieren al “Ídolo de los Niños” de regreso con los técnicos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios