Averno seguro de destapar a la Máscara

Averno fue claro, el próximo 17 de junio en la Arena México en el Juicio Final del CMLL, la Máscara recibirá una gran humillación, perderá su capucha.
 Averno fue claro, el próximo 17 de junio en la Arena México en el Juicio Final del CMLL, la Máscara recibirá una gran humillación, perderá su capucha.
Arena México -
  • Aseguró que quedará humillado el 17 de junio

Averno fue claro, el próximo 17 de junio en la Arena México en el Juicio Final del CMLL, la Máscara recibirá una gran humillación, perderá su capucha. El “Líder de los Hijos del Averno” este viernes no dejó respirar a la Máscara y pese a haber perdido la contienda en dos al hilo por descalificación, dejó en claro que no es algo que le importe en este momento, ya que su objetivo de esta noche, era humillarlo y lo consiguió. “No importa cómo estén los resultados previo al duelo de máscaras, no me importa que hoy se lleve la victoria, pero terminó humillado en el ring, es una demostración más de la capacidad del ‘Amo de los Hijos del Averno’. “No me importa si me ganó en dos caídas al hilo, pero quedó humillado y sin máscara como debe quedar el 17, no me importa que gane previo a un encuentro de apuestas, en ocho días será dos caídas al hilo a favor de Averno”, aseguró el rudísimo. Por otro lado, en esta función, Averno contó con el apoyo de Mephisto y Ephesto (pese a no estar programado) además del japonés Nakamura, por lo que dejó en claro que no teme del apoyo que pueda recibir su rival de su familia, la dinastía Alvarado. “Ellos comentaban que la Dinastía Alvarado era muy grande, siempre se ha solidarizado con sus integrantes, pero no me importa quién esté atrás, sea el Brazo de Oro, Brazo de plata, siempre estaré bien respaldado y por eso no me espanto,  el encuentro será uno a uno, pero si quiere más aquí estaremos”. El rudísimo no quiso dar detalles de quién estará acompañándolo como second esa noche, ya que la aparición de cualquiera de sus compañeros podría inclinar la balanza, “es algo que se puede tener reservado en ese momento, puede ser el factor sorpresa para definir algo”. Finalmente Averno mandó un mensaje a su rival, al cual está seguro de vencer dentro de ocho días en el ring de la Arena México. “Que se siga preparando, entrenando a conciencia porque en verdad lo va a necesitar, que vaya haciéndose algo con un estilita, que por lo menos se peine, porque la gente lo va a venir a ver  sin máscara”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×