La Tribunera: Promociona WWE película de Linterna Verde

La empresa estadounidense WWE, por medio de su sitio, publicó diversas imágenes donde clasifica a sus superestrellas por medio de los colores de los anillos de poder del comic Linterna Verde,.
 La empresa estadounidense WWE, por medio de su sitio, publicó diversas imágenes donde clasifica a sus superestrellas por medio de los colores de los anillos de poder del comic Linterna Verde,.
Ciudad de México -
  • Sin cara está en el grupo de la compasión
  • Alberto del Río es el representante de la avaricia
  • Rey Mysterio representa la esperanza

La empresa estadounidense WWE, por medio de su sitio, publicó diversas imágenes donde clasifica a sus superestrellas por medio de los colores de los anillos de poder del comic Linterna Verde, el cual será llevado a la pantalla grande y pronto llegará el estreno en los cines. Según la mitología del comic, existen distintos tipos de anillo que le dan poder a sus usuarios usando distintos tipos de sentimientos de ellos mismos. Así la empresa catalogó a varias de sus súperestrellas y divas según sus características. Color Verde (voluntad):  The Miz, John Cena, Big Show, Kofi Kingston, Beth Phoenix, y Hornswoggle. Amarillo (Miedo): Brodus Clay, Wade Barrett, Triple H, Kharma, Cody Rohdes y Kane. Violeta (Amor): Zack Ryder, Tamina, Kelly Kelly, Natalya, Melina, Brie y Nikki Bella. Azul (Esperanza): Rey Mysterio, Yoshi Tatsu, Evan Bourne y Daniel Bryan. Indigo (Compasión):  Ezekiel Jackson, Sin Cara, John Morrison, Eve Torres. Rojo (Ira): R-Truth, Mark Henry, Sheamus, Randy Orton. Naranja (Avaricia): Alberto del Río y Ricardo Rodríguez. Negro (Muerte): Undertaker. Blanco (Vida): Shawn Michales. La promoción de la película de DC Comics está en pleno en WWE, posiblemente en algunos eventos próximos se haga referencia a la cinta de Linterna Verde.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×