Recibe nuestro newsletter
 

No hay ruptura entre Guerreros de la Atlantida

El Último Guerrero no tuvo una noche fácil. (Foto: CMLL)
El Último Guerrero no tuvo una noche fácil. (Foto: CMLL)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Arena México, sábado 18 de Junio del 2011

  • Último Guerrero volvió a salir molesto con Rey Escopión
Desde que se anunció que en el Juicio Final del CMLL, se enfrentarían el grupo Bravo y Charly, encabezados por Atlantis y Último Guerrero respectivamente se empezó a creer que sería la ruptura de los Guerreros de la Atlantida.

Cuando apareció Atlantis lo hizo con el traje que usaba cuando era técnico lo cual parecía un presagio, además Último Guerrero y sus muchachos (Ángel de Oro y Rey Escorpión), encararon en un principio a los comandados por el “Rey de la Atlantida” (Delta y Guerrero Maya).

La lucha fue rápida pero con constantes enfrentamientos entre los “novatos”, mientras que Atlantis y el Último Guerrero se evitaron por mucho tiempo y tuvieron poca interacción, dedicándose principalmente a aconsejar y atacar a los otros integrantes de los equipo.

Con la primera caída para el bando de Atlantis, en el final de la segunda, el “Ídolo de los niños” por fin se enfrentó a su compañero y con una Atlantida parecía llevarse la lucha por las buenas, pero en ese instante apareció Rey Escorpión, quien le propinó un tremendo faul, haciéndolo caer, de inmediato el Guerrero lo cubrió, pero el réferi decretó la descalificación ante la sorpresa del “Último de su estirpe”.

De inmediato Ángel de Oro le explicó a su sinodal lo que había ocurrido y los dos gladiadores encararon a su compañero quien les ofreció disculpas, pero ninguno de los dos combatientes las aceptó y se fueron del ring muy molestos.

En la otra lucha de la Guerra Continúa, el Grupo Alfa, integrado por Negro Casas, Hijo del Signo y Damiante, vencieron al Grupo Delta encabezado por Blue Panter, quien se acompañó de Polvora y Fuego, así la próxima semana, el Grupo Charly y el Alfa se enfrentarán en la Final del torneo.

En otros resultados, Stong Man, La Sombra y Rush vencieron a Mr.Niebla Nakamura y Mephisto, mientas que Súper Porku, Hijo del Fantasma y Valiente derrotaron Terrible, Texano y Rey Bucanero, quienes hicieron un buen encuentro y cada día se acoplan más.

Finalmente en la inicial, Stuka y Metro dieron cuenta de los japoneses, Okumura y Yoshihashi.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios