L. A. Park rapó al Mesías

La lucha esperada de la noche, tuvo un desenlace dramático, donde L.A Park consiguió un preciado trofeo, la cabellera del Mesías este sábado en Triplemanía XIX en el Palacio de los Deportes.
La lucha esperada de la noche, tuvo un desenlace dramático, donde L.A Park consiguió un preciado trofeo, la cabellera del Mesías este sábado en Triplemanía XIX en el Palacio de los Deportes.
 La lucha esperada de la noche, tuvo un desenlace dramático, donde L.A Park consiguió un preciado trofeo, la cabellera del Mesías este sábado en Triplemanía XIX en el Palacio de los Deportes.  (Foto: Mr. Reyes)
Palacio de los Deportes -
  • Intenso duelo donde ambos sangraron

La lucha esperada de la noche, tuvo un desenlace dramático, donde L.A Park consiguió un preciado trofeo, la cabellera del Mesías este sábado en Triplemanía XIX en el Palacio de los Deportes. Cabe recordar que desde que Park obtuvo el personaje de la Parka y posteriormente su transformación a L. A. Park, la huesuda no había perdido una lucha de apuestas, al contrario se había hecho de las máscaras de Black Tiger y Pierroth (mismo que acompaño a Park en su salida al ring esta noche). Por su parte el Mesías no había perdido la cabellera, aunque perdió la máscara irónicamente con la otra Parka. El combate arrancó de inmediato y con pocas presentaciones, el odio almacenado por varios meses estalló enseguida, y ambos gladiadores se enfrascaron en un duelo duro y llenos de castigos  muy recios. Al grado que hasta la mesa de comentaristas sirvió como arma a la “Huesuda” para atacar al mesías varias veces,  hasta dejarla inservible, además no podían faltar las sillas, con las cuales ambos gladiadores se estuvieron atacando. Park dominó gran parte del encuentro y hasta hizo sangrar al de Puerto Rico, pero  éste también se desquitó rompiéndole la máscara y haciéndolo también sangrar en grandes cantidades. Los vuelos y castigos no pararon y en más de una ocasión la victoria estuvo cerca para cualquiera de los dos gladiadores, los cuales estuvieron cerca del triunfo al llevarse a sus oponentes a toque de espaldas. Los momentos que más cerca estuvieron  de llevarse el triunfo ambos gladiadores fue cuando el Mesías logró conectar una plancha desde la tercera cuerda hasta afuera del ring, y ambos gladiadores recibieron la cuenta, siendo el del Ejercito AAA el primero en subir, aunque Park logró hacerlo al segundo 1 De inmediato sorprendió al puertoriqueño con una cavernaria y luego una variante, pero el Mesías logró zafarse y mantenerse en la jugada. La “Original” estuvo cerca de la victoria con un suplex desde la tercera, pero la cuenta no prosperó. El final vino cuando el Mesías le aplicó un cangrejo, pero L.A. Park llegó a las cuerdas, pero de inmediato Mesías jaló a su rival hacía el centro del ring, Park le tocó la espalda dando ligeros golpes, lo que le hizo creer que era el réferi decretando el final del combate y confirmando su victoria. El Mesías de inmediato celebró pero el tercero sobre la superficie se acercó a decirle que aún no terminaba el combate, pero éste pensó que era su odiado rival, por lo cual pateó a la autoridad, ante el desconcierto, Park tomó un bóxer y golpeó al Mesías para llevarlo a la cuenta de tres y alzarse con la victoria. La guerra no parece terminar de esta forma, ya que por el modo en que se dio el resultado, el Mesías seguramente buscará revancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×