Perros del Mal Campeones de Tercias de AAA

Parece que la Guerra entre Perros y Psycho Circus terminó, según palabras de los propios Perros del Mal antes de iniciar la lucha donde se coronaron Campeones de Tercias de AAA en Triplemanía XIX.
Parece que la Guerra entre Perros y Psycho Circus terminó, según palabras de los propios Perros del Mal antes de iniciar la lucha donde se coronaron Campeones de Tercias de AAA en Triplemanía XIX.
 Parece que la Guerra entre Perros y Psycho Circus terminó, según palabras de los propios Perros del Mal antes de iniciar la lucha donde se coronaron Campeones de Tercias de AAA en Triplemanía XIX.  (Foto: Mr. Reyes)
Palacio de los Deportes -
  • Jack Evans y Xtreme Tiger retuvieron los Campeonatos de Parejas AAA
  • Heavy, Electroshock y Joe Líder derrotaron a los Maníacos

Parece que la Guerra entre Perros y Psycho Circus terminó, según palabras de los propios Perros del Mal antes de iniciar la lucha donde se coronaron Campeones de Tercias de AAA en Triplemanía XIX. Meses de intensas batallas sangrientas, que dieron como saldo final, una racha rota, un Súper Crazy rapado, unos Psycho Circus Campeones de Tercias de IWRG y cientos de heridas, parecen haber llegado a su final con la coronación de los Perros del Mal como Campeones de Tercias de AAA. EL combate no tuvo nada de técnica como ya es costumbre en los encuentros donde estas dos facciones se enfrentan, por un lado Damián 666, Halloween y X-Fly y por el otro Monster Clown, Murder Clown, Psycho Clown, se dieron hasta con el bote, de manera literal ya que utilizaron un tambo para agredirse. Tablas, mesas y sillas fueron la constante en la lucha fue dinamita pura, hasta un problema técnico ocasionó una pequeña explosión junto a la pantalla gigante, que espantó hasta a los luchadores, los cuales se detuvieron por un momento, pero posteriormente continuaron el combate. La violencia se dio por todos lados, las sillas y mesas volaron y se rompieron al por mayor, pero los castigos no aminoraron a ninguno de los seis gladiadores en ningún momento quienes evitaban el conteo. Al final, Halloween aplicó un fuerte azotón desde la tercera cuerda contra una mesa y terminó por rendir a Psycho Clown, el cual ya no pudo reaccionar tras el fuerte golpe. Así los Perros del Mal se quedaron con el Campeonato de Tercias de AAA y consiguieron una valiosa victoria ante sus odiados rivales. EVANS Y TIGER SIGUEN SIENDO CAMPEONES DE PAREJAS En otros resultados con toque extremo de la noche, Xtreme Tiger y Jack Evans, retuvieron los Campeonatos de Parejas de AAA, al vencer en una lucha en jaula a Abyss y Mr. Anderson, en encuentro donde la diferencia de pesos fue notoria, pero los de AAA consiguieron contrarrestarla con su agilidad y velocidad. Los extranjeros no lograron detener a los extremos quienes se lanzaron desde lo alto de la jaula para diezmar a Abyss que fue el que se quedó dentro de esta para darle la derrota a su equipo. En una lucha estilo TLC, Heavy Metal, Electro Shock y Joe Líder, se llevaron el triunfo ante los Maníacos, Chessman, Silver King y Último Gladiar, en un combate que también tuvo varios castigos extremos. Cabe mencionar que en este combate reapareció Nicho, quien había estado varias semanas lesionado, pero sólo pudo ayudar a los técnicos un poco, ya que Joaquín Roldán apareció para aplicar su regla de que no podía intervenir ningún luchador que no estuviera programado, al desobedecer esta regla, Nicho podría ser suspendido y multado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×