Iré a Estados Unidos por el Megacampeonato: Wagner Jr.

Después de haber derrotado a la leyenda de hardcore estadounidense: Rob Van Dam y convertirse en el primer campeón Latinoamericano AAA. Dr.Wagner Jr. aseguró sentirse orgulloso de haber vencido a RVD.
 Después de haber derrotado a la leyenda de hardcore estadounidense: Rob Van Dam y convertirse en el primer campeón Latinoamericano AAA. Dr.Wagner Jr. aseguró sentirse orgulloso de haber vencido a RVD.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Aseguró que no fue una victoria fácil ante RVD
  • Lamentó que Jarret haya conseguido el cetro

Después de haber derrotado a la leyenda de hardcore estadounidense: Rob Van Dam y convertirse en el primer campeón Latinoamericano AAA. Dr.Wagner Jr. aseguró sentirse orgulloso de haber vencido a RVD. “Me siento muy orgulloso de tener este cinturón, Rob Van Dam fue un rival muy duro sin lugar a dudas no hay nadie como él, pero el Dr. Wagner tiene talento de sobra para todos”.   El gladiador mexicano también agradeció a la empresa, “agradezco a AAA por las oportunidades que me han dado, y que el día de hoy me hayan dado la oportunidad de presentar a mi hijo rapídamente ante el público”. Dr Wagner ha protagonizado luchas muy importantes en Triplemanía, enfrentamientos por el Megacampeonato ante Mesías y Electroshock, ambos con victorias, y ahora con un título más en su brillante carrera, y se ha convertido en un estandarte de AAA.  “Sí, yo creo que sí, aunque eso deberían mejor preguntárselo a la familia Roldán, quien quiera colocarse frente a Wagner que venga”. Wagner reconoció que no le gusto la derrota del Zorro ante Jeff Jarret y él buscaría recuperar el Megacampeonato aunque tuviera que ir a Estados Unidos. “No me gusta para nada, pero si en algún momento es necesario, no me importaría ir a Estados Unidos para recuperarlo”, concluyó el galeno. Tiwtter del autor twitter@krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×