Jarrett menospreció a los mexicanos

Tras conseguir el Megacampeonato de AAA, aunque fue el único cetro que se llevaron los importados, Jeff Jarret destacó la victoria y aprovechó para demeritar a los gladiadores mexicanos.
 Tras conseguir el Megacampeonato de AAA, aunque fue el único cetro que se llevaron los importados, Jeff Jarret destacó la victoria y aprovechó para demeritar a los gladiadores mexicanos.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Podrían escribirse más capítulos de la rivalidad AAA-TNA

Tras conseguir el Megacampeonato de AAA, aunque fue el único cetro que se llevaron los importados, Jeff Jarret destacó la victoria y aprovechó para demeritar a los gladiadores mexicanos. “Le gané al Zorro y lo tenía bien merecido, AAA será de TNA, no importa que no hayamos ganado el cetro de parejas, con éste cinturón es más que suficiente”. La verdadera guerra ante la Total NonstopAction parece apenas empieza, el capítulo de Triplemanía XIX quedará ya cómo un referente histórico para Promociones Antonio Peña. Ahora sólo queda esperar que sucederá en los próximos eventos de ambas empresas, ya que podríamos ver luchadores mexicanos emigrando a TNA buscando rivalidades con los extranjeros, o más estrellas de la empresa viajando a México. twitter@krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×