Rey Bucanero Campeón Histórico NWA Semicompleto

Luego de dos eliminatorias para sacar contendientes al Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto, se llevó a cabo la Gran Final entre el Hijo del Fantasma y Rey, los cuales sacaron sus...
Luego de dos eliminatorias para sacar contendientes al Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto, se llevó a cabo la Gran Final entre el Hijo del Fantasma y Rey, los cuales sacaron sus mejores llaves, lances y castigos.
 Luego de dos eliminatorias para sacar contendientes al Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto, se llevó a cabo la Gran Final entre el Hijo del Fantasma y Rey, los cuales sacaron sus mejores llaves, lances y castigos.
Arena México -
  • El Hijo del Fantasma salió en camilla
  • Fuego y Dr. X siguen su rivalidad

Luego de dos eliminatorias para sacar contendientes al Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto, se llevó a cabo la Gran Final entre el Hijo del Fantasma y Rey, los cuales sacaron sus mejores llaves, lances y castigos de su extenso arsenal, logrando así un combate de categoría. La primera caída fue para el Hijo del Fantasma, pero el Bucanero no se quedó atrás y de inmediato empató el encuentro, para después iniciar una guerra inaudita en búsqueda del prestigiado cinturón, que finalmente fue para el Rey de los Filibusteros cuando aplico su “Buca Storm” sobre la humanidad de un novel Fantasma que tuvo que salir en camilla ante el brutal castigo a las cervicales. El Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto que dejara vacante Shocker debido a su lesión ya tiene un dueño, Rey Bucanero. En el turno estelar, dos jóvenes que han luchado sin cesar por sus sueños, por fin lo cumplieron, y es que el ganador de La Gran Alternativa, tuvo su primer duelo estelarista, de manera que el Rey Escorpión, se unió a Mr. Niebla y Nakamura en contra del Ganador del Torneo Forjando un Ídolo, Ángel de Oro, que para tan importante compromiso formó tercia con la Sombra y Strong man. Rey Escorpión mostró su valioso estilo y dejó claro que su rudeza es la dosis perfecta para permanecer en el sitio estelarista, pero esta noche no fue suficiente su dosis de maldad, pues en la tercera caída, Strong Man y Ángel de Oro pusieron en orden las cosas y le dieron la victoria al bando científico. Por otro lado, Blue Panther, Sangre Azteca y Fuego ganaron por descalificación ante el Felino, EPhesto y Dr. X, cuando este último le arrancó la máscara a Fuego como parte de la rivalidad que tiene con el técnico. En la segunda, Ángel Azteca Jr., Rey Cometa y Pegasso no pudieron con la rudeza de Nitro, Holligan y Skandalo. Finalmente, Höruz y Camaleón dieron cuenta de Ramstein y Bronco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×